Categorías

APREBA

Instagram

  • En un buen nivel colectivo y un imparable Carlos De
  • Amistoso entre las chicas de depoviedmaok y clubsanmartinbasquet fue victoria
  • U17 Femenino Sol de Mayo 53 San Martn 40 TorneoApertura
  • Segunda fecha Torneo Apertura ABVI en Primera Divisin  Villa
  • Esta noche el plantel de Sol de Mayo junto a
  • Fin de Temporada para el albiceleste por el TFB SoldeMayo
  • El Negro Romano est Feliz As se expresaba el DT
  • Depo Viedma a Cuartos Atenas Reclasifica CLASIFICADOS A CUARTOS DE
  • LigaArgentina Deportivo Viedma lo pele hasta la ltima bola pero

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

El Boleto estudiantil será gratuito y el interurbano tendra un valor mínimo

En la jornada de hoy, el Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, anuncio mediante conferencia de prensa, que el Boleto Estudiantil urbano será gratuito y el Boleto Interurbano tendrá una tarifa mínima.

 


El Jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Publicas, Daniel Paredes, el Asesor Legal y Técnico del municipio, Dr. Juan Manuel Angos, la Inspectora Jefe Distrital de Patagones, Patricia Candelo y el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk.
Basado en la Ley Provincial 14735, el Intendente Zara, mediante Decreto municipal Nº 547/19, dispuso la creación del Régimen Único de Boleto Estudiantil municipal. 
Zara, expresó: “tome la decisión que el Boleto Estudiantil Municipal sea gratuito para todo el Partido de Patagones. De esta manera, ofrecemos una política que apuesta a la educación, brindando apoyo constante. La idea es que en el mes de mayo pueda implementarse. Los fondos van a proveer del Fondo Educativo.
Por su parte, el Asesor Legal mencionó: “Esto se designó por decreto ya que hay una ley existente en la Provincia de Buenos Aires. Por nuestra parte, el equipo técnico trabajó para poder llevarlo a cabo. Este servicio se ofrecerá en todos los puntos municipales, para que los vecinos puedan acceder sin problemas”.
El mismo decreta la creación del Régimen Único de Boleto Estudiantil Municipal (BEM) para los usuarios del sistema de transporte municipal de colectivo de pasajeros, destinados a alumnos pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aportes del Estado en todos los niveles, incluidos los de formación profesional y bachilleratos populares que tengan asiento en Carmen de Patagones o en la ciudad de Viedma.


El Boleto Estudiantil Municipal Local, estará destinado a alumnos residentes en Carmen de Patagones y pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aportes del Estado en todos los niveles, primario, secundario, terciario y universitario, incluidos los de formación profesional y bachilleratos populares que tengan asiento en Carmen de Patagones.
Será de carácter gratuito y alcanzará a los estudiantes al nivel inicial primario, medio, terciario, superior universitario, formación profesional y bachilleratos populares que acrediten su condición, con un máximo de 50 viajes mensuales.

En lo que respecta al Boleto Estudiantil Municipal Interurbano, será destinado a alumnos residentes en Carmen de Patagones y pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aportes del Estado en los niveles terciario y universitario, que tengan asiento en la ciudad de Viedma. El mismo tendrá un valor único de 5 pesos y un máximo de 45 viajes mensuales.
Vale destacar que a partir del 15 de abril, comenzara la inscripción en el CIC( Centro Integrador Comunitario) del barrio Villa Lynch y el Punto Digital, ubicado en calles Ramón Ocampo esquina Casimiro Bigua , del barrio Villa Rita y a través de la pagina municipal, www.patagones.gob.ar.

0 comentarios - “El Boleto estudiantil será gratuito y el interurbano tendra un valor mínimo”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

Descargá la Aplicación en