Categorías

Instagram

  • Se llev a cabo la asamblea del club Jorge Newbery
  • Primer Triunfo de Atenas CopaPrimavera en Olavarra Le gan o
  • Segunda temporada de Sol de Mayo en el Federal Plantel
  • Tanto en Viedma como en Patagones se jug este sbado
  • Con quienes jugar Sol de Mayo en el TFB El
  • De amistoso El prximo 22 y 23 del corriente Atenas
  • A casa con una sonrisa Ambos clasificados a la siguiente
  • Cuartos de final del ArgentinodeClubesU17F Sol de Mayo 64 vs
  • Cuartos de final del ArgentinodeClubesU17F Deportivo Patagones 47 vs Estudiantes

Seguí tu equipo por…

Wilkerson: “Quiero pelear por subir, pienso que podemos”

Luego del encuentro amistoso frente a Pedro Echague, en donde el Lobo se mostró por primera vez en su casa, dialogamos con Howard Wilkerson. El nuevo refuerzo Mens Sana, que hizo su debut con el equipo, comentó las sensaciones al llegar a la institución y los desafíos de cara a una nueva temporada de la Liga Argentina 2017/18.

Sin duda que la atracción principal del amistoso pasó por la presentación de los nuevos refuerzos extranjeros, Brandon Nazione y Howard Wilkerson, que ya están a las órdenes de César Adriani. El ex Atenas de Patagones expresó sus sensaciones tras llegar al club en donde dijo estar emocionado por venir y jugar en Gimnasia y agregó: “La gente dice que es un gran club, me siento muy bien y cómodo en estas horas que estuve”.

Wilkerson es un experimentado en la liga, tras jugar en varios equipos en donde disputó el viejo formato de Torneo Nacional de Ascenso. “El estadio me encanta, para mi es el mejor del torneo. Es un estadio gigante y lo vi cuando lo llenan en los playoffs, es espectacular” afirmó al consultarle por su conocimiento sobre el club.

En cuanto su estado físico y la preparación de cara al comienzo de la competencia dijo: “Estoy bien. Hace veinte días estaba jugando en Uruguay y luego descansé un poco pero sigo con ritmo. Hoy estoy un poco cansado por el viaje”.

El interno estadounidense no dudó al decir que viene a ganar y buscar el ascenso “Quiero pelear por subir, pienso que podemos, mes gusta este equipo. Conozco a los jugadores de enfrentarlos cuando jugué con otros equipos y siempre me gustó. Creo que con Brandon (Nazione) tenemos buenas chances para subir y salir campeón”.

Por último tuvo tiempo para comentar sobre los dichos que lo acusaban de no ser un jugador atlético, sobre esto explicó: “No soy atlético, de verdad que no lo soy. No me gustó cuando dijeron eso pero es una motivación para mí para poner un poco más de energía. Es algo para mí para motivarme, no soy atlético pero puedo aportar cosas buenas en el juego”.

Fuente: Diagonal al Aro

0 comentarios - “Wilkerson: “Quiero pelear por subir, pienso que podemos””

Deja un comentario

Síguenos

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en