Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

Instagram

  • El base Hernn Etchepare de amplia trayectoria estar a las
  • PRE SELLECIN DE RO NEGRO U17 Desde las 14 hs
  • AGUSTIN GIARRAFFA SIGUE CON LOS COLORES DE SOL Sol avanza
  • Atenas confirm su participacin de la mano del Negro Romano
  • Villa Congreso Campen Provincial U15 El Rojo Viedmense es el
  • Torneo Regional U17 Femenino Sol de Mayo Campen invicto
  • Provincial U17 Femenino   Desde las 1730 hs Deportivo
  • Se vienen las Semis en el Provincial U17F Las Semis
  • Final inesperado para Sol de Mayo Gimnasia y Esgrima de

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Últimos juegos para entrar en PlayOffs

Petrolero, ya sin posibilidades de entrar a playoffs, afronta su último partido de la temporada recibiendo la visita del duro Atenas. El Griego ya no tiene chances de clasificar entre los 4 mejores del Sur, pero será 5° o 6° dependiendo del resultado propio y la suerte ajena.

PETROLERO – ATENAS

Día: Miércoles 10 de Abril Hora: 21:30 TV: La Liga Argentina Contenidos

Árbitros: Leonardo Barotto, Rodrigo Reyes Borras y Luis Cháves

Estadio: Gimnasio Municipal General Enrique Mosconi (Cutral Có, Neuquén)

Posiciones: Petrolero se encuentra posicionado en el 14° lugar de la Conferencia Sur con un balance de siete victorias en veinticinco presentaciones (récord 7-17) para sumar un total de 41 puntos dentro de la tabla. Atenas por su parte es el 6° clasificado de la conferencia, con un registro de catorce festejos en veinticinco compromisos (récord 14-11) y acumulando 49.5 unidades.

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

El dato: Petrolero y Atenas se han enfrentado en 3 oportunidades durante esta misma temporada, y cada vez que lo hicieron la victoria quedó en manos del anfitrión del turno. La primera vez que se midieron fue el 30/10 en Patagones, con festejo para Atenas por 70-65; el segundo cruce fue el 5/11 en Cutral Có, con triunfo para Petrolero por 102-88; mientras que la tercera y hasta ahora última ocasión fue el 10/3, nuevamente en Patagones y con victoria para el Griego por 87-77.

Petrolero se quedó sin posibilidades de clasificar a los playoffs, por lo que independientemente de cualquier resultado que pueda darse tras el partido de esta noche finalizará su participación en la presente temporada.

Atenas ya tiene asegurado un lugar dentro de los puestos 5 y 8 del Sur. El Griego está ante la posibilidad de ganar y trepar al 5° lugar siempre y cuando Centro Español pierda (el Torito se enfrentará ante Rivadavia). Cualquier otro resultado, ya sea perdiendo o ganando pero con victoria para Español, el Griego finalizará 6° en la conferencia.

Rachas: Después de las 6 derrotas consecutivas fuera de casa (contando la caída en Plottier ante Rivadavia, donde ejerció localía en el Templo de Español por refacciones en el Gimnasio Municipal), Petrolero regresó a su estadio y siguió ahondando su sequía con 3 derrotas más ante Del Progreso (81-72), Gimnasia (75-67), Centro Español (71-69) y Ciclista (83-76). Lleva 10 sin ganar.

Atenas viene de cortar una pequeña pero buena seguidilla el pasado lunes en Mendoza, después de caer ante Rivadavia (76-71). El Griego le había ganado previamente a La Unión de visitante en Colón y a Del Progreso de local en Patagones, pero no pudo sostenerse ante los mendocinos.

El número: Petrolero tiene un registro ofensivo donde marca 74.6 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 80.4 tantos. En el otro costado, Atenas ostenta un índice de 80.5 unidades de ataque por partido (décimo equipo que más puntos a favor promedia dentro del certamen), mientras que en contrapartida recibe 78.2 puntos.

En Petrolero, los líderes estadísticos son John Thomas (19.5 puntos y 9.2 rebotes), Esteban Cantarutti (12.0 puntos, 3.4 rebotes y 2.9 asistencias), Xavier Carreras (11.7 puntos, 4.9 rebotes y 1.9 asistencias), Agustín Jure (12.5 puntos, 2.4 rebotes y 4.9 asistencias), Leonardo Catelloti (8.3 puntos y 5.6 rebotes) y Travis Elliott (8.2 puntos y 6.7 rebotes).

Los máximos exponentes de Atenas son Lotanna Nwogbo (15.5 puntos y 7.7 rebotes), Joaquín Gamazo (14.9 puntos y 7.6 rebotes), Ariel Pau (10.6 puntos y 2.5 asistencias), Emiliano Agostino (11.7 puntos, 2.9 rebotes y 3.2 asistencias), Juan Laterza (6.9 puntos, 2.1 rebotes y 2.7 asistencias) y Martín Percaz (9.3 puntos, 3.1 rebotes y 2.7 asistencias).

Parte médico: Petrolero no dispondrá de Esteban Cantarutti para esta noche (lesión crónica reagudizada en la inserción distal en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda), como así tampoco estará John Thomas, que ya no estuvo en el anterior juego ante Ciclista. Por su parte, Atenas dispondrá de plantel completo para esta noche.

Se dijo: “Estamos cerrando una segunda fase muy buena después de estar casi todo el campeonato en las últimas posiciones. Desde que llegó el Negro (NdR: Carlos Romano, el entrenador) hemos mejorado mucho defensivamente y en ataque. Estuvimos cerca de entrar entre los mejores 4 pero no se nos dio el partido con Mendoza y ganando Racing quedamos afuera, y ahora nos queda entre el 5° y 6°, menos de eso no vamos a bajar por más que ganemos o perdamos hoy. Va a ser un partido raro el de hoy porque ellos tampoco se juegan mucho y nosotros ya tenemos la localía del primer cruce de playoffs. Como siempre nosotros queremos ganar para terminar lo más arriba posible, y además para ir tratando de entrar en ritmo de playoffs por más que falte bastante para el 19. Ya tenemos que estar metiéndonos en ese ritmo”, Ariel Pau (Atenas)

 

 

 

Parque Sur – Platense

Parque Sur, que intentará trepar al 8° lugar a pesar de que no depende también de otros resultados, tendrá su última prueba en casa antes de los playoffs. Platense llega líder y con la ambición de ser el 1 absoluto de toda la regular.

 

PARQUE SUR – PLATENSE

Día: Miércoles 10 de Abril Hora: 21:30 TV: La Liga Argentina Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño, Sebastián Vasallo y Lucas Moreno

Estadio: El Gigante del Sur (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)

Posiciones: Parque Sur se encuentra posicionado en el 9° lugar de la Conferencia Sur con un balance de doce triunfos en veinticinco presentaciones (récord 12-13) para sumar un total de 46.5 unidades dentro de la tabla. Platense por su parte es el líder de la conferencia, 1° dentro de la Sur, con un registro de veintiún victorias en veinticinco compromisos (récord 21-4) y acumulando 57 puntos.

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

El dato: Platense y Parque Sur se han enfrentado en 3 oportunidades durante esta misma temporada, y cada vez que lo hicieron el ganador fue el anfitrión de turno. La primera vez que se midieron fue el 31/10 en Concepción, con victoria de Parque Sur por 103-96; la segunda ocasión se dio el 25/11 en Vicente López con triunfo para Platense por 90-56; mientras que la tercera y hasta ahora última vez se dio el 2/2, nuevamente en casa del Calamar y con victoria para los dirigidos por Alejandro Vázquez por 88-71.

Parque Sur dispone de una sólida localía en el Gigante. Los conducidos por René Richard han ganado 11 de los últimos 16 compromisos que disputaron en casa, y en esta 2018/19 tiene un registro de 13 triunfos sobre 19 presentaciones ante su gente (como local únicamente perdió frente a La Unión de Colón, Racing, Centro Español, Del Progreso, Estudiantes y Racing).

Los sureños tienen la posibilidad de clasificar entre los puestos 5 y 8 del Sur, y esta noche tendrán una parada clave pensando en ese objetivo. Esto solamente lo logrará si le gana hoy a Platense y a su vez Rocamora pierde su partido (el Rojo va contra Estudiantes en Olavarría). En cualquier otra ecuación, será 9° o 10° en la tabla.

Platense por su parte ya se encuentra clasificado en el 1° lugar de la Conferencia Sur y mantendrá esa colocación sin importar los resultados que se desarrollen en la presente jornada. Esto le garantiza su pasaje directo a cuartos de final de la conferencia.

Rachas: Parque Sur viene de caer en su última presentación, de local en el Gigante ante Racing y por 92-70. Más allá de la fortaleza que ha demostrado en su estadio a través de toda la temporada, el equipo entrerriano perdió en 3 de los últimos 4 partidos que jugó ante su gente y este miércoles buscará cerrar la fase regular reivindicando su poderío en casa.

Luego de haber perdido ante Estudiantes en Olavarría hace casi dos semanas, Platense volvió a la senda triunfal y consiguió ganar sus últimos dos compromisos en el calendario. Primero venció a Ciclista por 72-54 de visitante en Junín, mientras que después le ganó a Deportivo Viedma por 60-53 en su regreso a Vicente López. Esta noche intentará ganar para asegurarse el 1 absoluto de la liga.

El número: Parque Sur tiene un registro ofensivo donde marca 76.6 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 80.4 tantos. En el otro costado, Platense ostenta un índice de 78.6 unidades de ataque por partido, mientras que en contrapartida recibe 70.6 puntos (mejor promedio de defensa de la liga).

Los máximos exponentes de Parque Sur son De Mondre Harvey (12.0 puntos y 6.8 rebotes), Pablo Alderete (11.1 puntos, 4.4 rebotes y 2.3 asistencias), Gastón Sieiro (9.9 puntos, 2.9 rebotes y 2.0 asistencias), Elnes Bolling (10.3 puntos, 4.4 rebotes y 4.0 asistencias), Jerónimo Barón (9.6 puntos y 2.6 rebotes), Ezequiel Martínez (9.9 puntos, 3.1 rebotes y 2.1 asistencias) y Agustín Richard (8.9 puntos, 3.1 rebotes y 3.8 asistencias).

En Platense, los líderes estadísticos son Gastón Essengue (14.2 puntos y 5.5 rebotes), Felipe Pais (13.1 puntos, 3.5 rebotes y 3.1 asistencias), Cedric Blossom (13.7 puntos y 5.6 rebotes), Alejandro Pappalardi (10.2 puntos y 5.6 rebotes), Pablo Bruna (9.9 puntos, 4.2 rebotes y 5.4 asistencias), Lucas Goldenberg (7.2 puntos y 5.4 rebotes) y Genaro Lorio (7.5 puntos)

Parte médico: Tanto Parque Sur como Platense dispondrán de planteles completos para esta noche.

Rivadavia – Centro Español

Rivadavia ya tiene su lugar asegurado entre el puesto 7 y 8 del Sur, por lo que será local en el primer cruce de playoffs. Español por su parte sueña con meterse dentro de los cuatro mejores, aunque no solo depende de su propia suerte.

 

RIVADAVIA – CENTRO ESPAÑOL

Día: Miércoles 10 de Abril Hora: 21:30 TV: La Liga Argentina Contenidos

Árbitros: Silvio Guzmán, Matías Sotelo y Rodrigo Oliver

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza)

Posiciones: Rivadavia se encuentra posicionado en el 7° lugar de la Conferencia Sur con un balance de doce festejos en veinticinco presentaciones (récord 12-13) para sumar 48 unidades dentro de la tabla. Centro Español por su parte es el 5° clasificado de la conferencia con un saldo general de quince triunfos en veinticinco compromisos (récord 15-10) y acumulando 50 puntos.

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

El dato: Rivadavia y Español se han enfrentado en 5 oportunidades durante esta misma temporada. En 4 de estas ocasiones la victoria quedó en manos del local de turno, mientras que en la restante fue victoria visitante. Rivadavia ganó en 3 de esos 5 duelos: 87-77 en Mendoza el 26/10, 75-61 nuevamente en Mendoza el 28/10, y 87-83 en Plottier el 29/11. Los otros 2 juegos fueron para Español, ambos de local en Plottier: 86-74 el 9/11 y 79-76 el 17/3.

Luego de la victoria contra Atenas hace dos días, Rivadavia consiguió garantizarse un lugar dentro de los puestos 7 y 8 del Sur. Si gana será 7° sin importar otros resultados; sin embargo también podrá quedar en esa colocación si pierde y Rocamora también lo hace (el Rojo va contra Estudiantes en Olavarría). La única forma en la que será 8° es si esta noche pierde ante Español y a su vez Rocamora gana su partido en Olavarría.

Español en cambio tiene la posibilidad de meterse dentro de los 4 mejores del Sur. De todas formas, no depende solo de sus propias posibilidades, sino que deberá ganar y a su vez esperar una derrota de Depo Viedma (visita a Gimnasia en La Plata). Necesita que Viedma pierda, sino independientemente de su propio resultado se ubicará en el 5° puesto.

Rachas: Rivadavia viene sumergido dentro de una importante seguidilla de victorias en casa, donde en estas últimas semanas consiguió una racha de 3 triunfos consecutivos. Teniendo en cuenta que el Leopoldo Brozovix es su gran fortaleza (ganó 8 de los últimos 9 en casa), el Naranja superó recientemente a La Unión (98-92), Ciclista (82-62) y Atenas (76-71).

Centro Español también es otro de los equipos de importante presente en este tramo final de la fase regular. Más allá de que perdió sus dos partidos en la gira por La Comarca ante Depo Viedma y Atenas, el Torito tiene el registro positivo de haber ganado en 6 de los últimos 8 compromisos del calendario. En estos últimos días viene de superar a Gimnasia (85-76 en Plottier), Petrolero (71-69 en Cutral Có) y Ciclista (102-76 en Plottier).

El número: Rivadavia tiene un registro ofensivo donde marca 71.7 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 72.9 tantos (tercer equipo que menos puntos en contra promedia dentro del torneo). En el otro costado, Centro Español ostenta un índice de 81.0 unidades de ataque por partido (noveno mejor promedio de ataque), mientras que en contrapartida recibe 80.0 puntos.

Los máximos exponentes de Rivadavia son Cameron Coleman (17.0 puntos, 6.3 rebotes y 1.3 asistencias), Matías Bernardini (14.4 puntos, 3.8 rebotes y 2.7 asistencias), Feliciano Pérez Neto (9.3 puntos y 8.1 rebotes), Abel Trejo (8.6 puntos y 7.6 rebotes), Federico Grenni (7.1 puntos, 3.3 rebotes y 5.0 asistencias), Stéfano Arancibia (7.4 puntos y 2.3 rebotes) y Andrés Llaver (6.8 puntos).

Español tiene como sus máximos exponentes a Francisco González (16.6 puntos, 5.0 rebotes y 1.8 asistencias), Howard Wilkerson (15.1 puntos, 6.7 rebotes y 1.8 asistencias), Agustín Pérez Tapia (12.0 puntos, 3.0 rebotes y 2.0 asistencias), Mario Sepúlveda (11.6 puntos y 5.7 rebotes) y Valentín Burgos (7.1 puntos, 2.4 rebotes y 2.6 asistencias).

Parte médico: Tanto Rivadavia como Español dispondrán de planteles completos para esta noche.

Se dijo: “Siempre el próximo encuentro es el más difícil. Así lo sentimos. Cada juego es más complicado y ya estamos en las etapas decisivas del campeonato. Tenemos que mantener la regularidad de los últimos partidos y llegar a los Playoffs lo mejor posible que es lo que realmente importa”, Feliciano Pérez Neto (Rivadavia)

 

Gimnasia – Deportivo Viedma

Gimnasia recibe una nueva prueba en La Plata y de ganar terminará en el 11° lugar del Sur. Por su parte, Depo Viedma necesita ganar para asegurarse su clasificación dentro de los 4 mejores y no depender de nadie más.

 

GIMNASIA – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Miércoles 10 de Abril Hora: 21:30 TV: La Liga Argentina Contenidos

Árbitros: Jorge Chávez, David Schkair y Cristian Alfaro

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata, Buenos Aires)

Posiciones: Gimnasia se encuentra posicionado en el 12° lugar de la Conferencia Sur con un registro de once victorias en veinticinco presentaciones (récord 11-14) y acumulando un total de 44.5 puntos. Deportivo Viedma por su parte es el 4° clasificado de la conferencia, con un balance de catorce festejos en veinticinco compromisos (récord 14-11) para sumar 51 unidades dentro de la tabla.

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

El dato: Deportivo Viedma y Gimnasia se han enfrentado previamente en esta temporada, cuando el 1/2 chocaron en el Ángel Cayetano Arias de la capital rionegrina y la victoria quedó en manos del local de turno por 95-87. Aquella noche, Pedro Franco tuvo un partido descollante impulsando la victoria de Viedma con 22 puntos y 14 asistencias, además del buen trabajo de Lucas González (23 puntos). Por su parte, en el Lobo se destacaron Delvin Dickerson (25 puntos, goleador del encuentro) y Leonardo La Bella (24 unidades y 5 asistencias).

La ecuación para Gimnasia dentro de la tabla de posiciones es bastante clara: si gana ascenderá al 11° lugar del Sur independientemente del resultado de Del Progreso-Ciclista, ya que tiene ventaja sobre ambos equipos en un hipotético desempate; pero si pierde se mantendrá en el 12° puesto sin importar otros resultados.

Depo Viedma necesita una victoria para asegurarse un lugar dentro de los 4 primeros del Sur. Solamente puede ser 3° (si gana y Racing pierde contra La Unión) o mantener su 4° lugar si es que consigue un triunfo esta noche. No obstante, si pierde necesita que Centro Español también lo haga (juega ante Rivadavia en Mendoza), ya que sino caería al 5° lugar y no podrá clasificar directo a cuartos de final de conferencia. Lo importante es que Viedma depende de sus propias posibilidades para lograr su objetivo.

Rachas: Gimnasia viene de conseguir una alentadora victoria en su última presentación. Fue de local en el Poli Víctor Nethol, frente a Rocamora y por 64-58. En este aspecto también hay que tener en cuenta que Gimnasia ganó las últimas 3 veces que se presentó en La Plata (además de la victoria ante Rocamora, previamente también le ganó Platense y La Unión).

Por su parte, Depo Viedma arriba al encuentro de esta noche con la necesidad de regresar a la senda triunfal y sabiendo que viene de caer ante Platense en su última presentación, por 60-53 de visitante en Vicente López. Los rionegrinos no ganan en la ruta desde el 1/3, fecha en la festejaron ante Del Progreso en General Roca. Desde entonces sumaron dos caídas en su gira por Junín y Chivilcoy, y ahora vienen de caer en su primer partido de la presente travesía ante el Calamar.

El número: Gimnasia tiene un registro ofensivo donde marca 77.9 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 81.6 tantos. En el otro costado, Deportivo Viedma ostenta un índice de 78.4 unidades de ataque por partido, mientras que en contrapartida recibe 75.1 puntos (octava mejor defensa del certamen).

Los líderes estadísticos de Gimnasia son Leonardo La Bella (15.9 puntos, 3.4 rebotes y 5.1 asistencias), Agustín Zuvich (10.6 puntos y 8.1 rebotes), Matías Cuello (12.5 puntos, 3.6 rebotes y 1.5 asistencias), Matías Sesto (9.7 puntos y 2.6 rebotes) y Alejandro Arca (7.0 puntos y 5.0 rebotes).

En Viedma, los máximos exponentes son Kenneth Jones (17.6 puntos, 7.4 rebotes y 1.5 asistencias), Keyron Sheard (14.6 puntos y 2.0 asistencias), Pedro Franco (9.1 puntos, 2.2 rebotes y 4.0 asistencias), Maximiliano Tabieres (8.6 puntos y 6.3 rebotes), Ayan Carvalho (7.2 puntos y 3.6 rebotes) y Lucas González (9.4 puntos y 5.6 rebotes).

Parte médico: Más allá de la conocida salida de Delvin Dickerson por cuestiones familiares que lo obligaron a dejar el plantel y volverse a su Estados Unidos natal, Gimnasia dispondrá de plantel completo para esta noche.

Por su parte, en Depo Viedma la duda se enfoca en dos jugadores: Joaquín Sánchez y Keyron Sheard, quienes se lesionaron y no pudieron completar el pasado partido ante Platense.

 

 

La Unión – Racing 

La Unión, ya afuera de los playoffs, recibe la visita Racing, equipo que ya se clasificó dentro de los 4 mejores del Sur pero que todavía no definió si será 3° o 4°. Los de D’Ambrosio llegan de 5 victorias al hilo.

 

LA UNIÓN – RACING

Día: Miércoles 10 de Abril Hora: 21:30 TV: La Liga Argentina Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena, Valentín Soldano y Pedro Hoyo

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón, Entre Ríos)

Posiciones: La Unión se encuentra posicionado en el 13° lugar de la Conferencia Sur con un balance de seis victorias en veinticinco compromisos (récord 6-19) para sumar 41 unidades dentro de la tabla. Racing por su parte es el 3° clasificado de la conferencia con un registro de quince festejos en veinticinco presentaciones (récord 15-10) y acumulando un total de 51 puntos.

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

El dato: Racing y La Unión se han enfrentado en 3 oportunidades en lo que va de la temporada, y como dato vale destacar que cada vez que se midieron la victoria quedó en manos del visitante de turno. El 16/11 chocaron por primera vez, en Colón y con triunfo para Racing por 87-62; la segunda vez que se enfrentaron fue el 26/11 en Chivilcoy, con festejo para La Unión por 77-73; mientras que el tercer y hasta ahora último encuentro entre ambos fue el 16/2 nuevamente en el Oscar y Alfredo Barca de Chivilcoy, donde volvieron a imponerse los entrerrianos por 75-64.

La Unión ya no tiene chances de acceder a playoffs, por lo que esta noche solamente cumplirá con su compromiso dentro del calendario y tras el mismo finalizará su participación dentro de esta temporada.

Racing por su parte llega de haber conseguido su clasificación dentro de los 4 mejores de la Conferencia Sur el pasado lunes, cuando superó a Rocamora y matemáticamente se aseguró finalizar entre el 3° y 4° escalón. De esta forma, si hoy le gana a La Unión terminará en el 3° puesto, pero si pierde necesita que Depo Viedma también sea derrotado (los rionegrinos van contra Gimnasia) para no quedar en el 4° lugar.

En las últimas horas, Racing confirmó la llegada de Tomás Cocha como ficha U23. El alero capitalino de 1.98 metros y 21 años (nació el 25 de febrero de 1998), llega para reforzar al equipo racinguista de cara a los playoffs. El joven jugador viene de actuar en Obras Basket esta misma temporada.

Rachas: La Unión viene arrastrando una larga seguidilla de derrotas. Perdió los últimos 9 compromisos del calendario: 63-60 ante Platense, 71-69 nuevamente contra Platense, 76-68 ante Rocamora, 88-73 contra Del Progreso, 79-78 frente a Estudiantes, 88-76 ante Gimnasia, 98-92 frente a Rivadavia, 78-65 contra Atenas y 75-66 frente a Parque Sur. Su última victoria fue el 28/2 (ante Rocamora).

Racing por su parte arriba al encuentro de esta noche con un panorama totalmente diferente. Ganó los últimos 5 partidos: 108-66 ante Gimnasia, 93-90 a Rocamora y 75-73 a Depo Viedma, los tres de local en Chivilcoy; y luego emprendió esta última gira por tierras entrerrianas donde hasta ahora festejó contra Rocamora (72-59) y Parque Sur (92-70) en Concepción del Uruguay.

El número: La Unión tiene un registro ofensivo donde marca 73.3 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 78.5 tantos. En el otro costado, Racing ostenta un índice de 78.9 unidades de ataque por partido, mientras que en contrapartida recibe 74.0 puntos (sexto equipo que menos puntos en contra promedia en el certamen).

En La Unión, los líderes estadísticos son Franco Benítez (13.2 puntos y 7.0 rebotes), Luciano Silva (9.2 puntos), Mariano Gómez Etchechurre (9.4 puntos y 3.3 rebotes), Franco Bazani (8.0 puntos, 3.3 rebotes y 2.4 asistencias) y Manuel Lambrisca (6.1 puntos y 3.2 rebotes).

Los líderes estadísticos de Racing son Erbel De Pietro (19.9 puntos y 3.1 rebotes), Tyrone O’Garro (14.3 puntos y 7.6 rebotes), Carlos Paredes (10.4 puntos, 6.1 rebotes y 2.7 asistencias), Alejo Barrales (9.9 puntos, 2.6 rebotes y 6.0 asistencias) y Josh Morris (8.2 puntos y 5.0 rebotes).

Parte médico: Tanto La Unión como Racing dispondrán de planteles completos para esta noche.

Se dijo: “Nos estuvimos preparando mucho para tener este cierre sabiendo que nos jugábamos algo muy importante como clasificar dentro de los 4 primeros. Esta noche cerramos nuestra gira contra La Unión después de dos victorias fundamentales contra Rocamora y Parque Sur. Aunque ellos ya no puedan clasificar a playoffs, nosotros trataremos de imponer nuestro ritmo y juego, y evitar que los jugadores más importantes de ellos no tengan libertades”, Alejo Barrales (Racing)

0 comentarios - “Últimos juegos para entrar en PlayOffs”

Deja un comentario

A E C de Viedma

MUEBLES Y SERVICIOS

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en