Categorías

Instagram

  • Invicto en casa En un partido apretado depoviedmaok logr la
  • Puntazo para Atenas El griego se llevo la victoria sobre
  • Buena victoria en casa SoldeMayo derrot sin inconvenientes a IndependienteNqn
  • Duro en casa Dep Viedma se qued con un partido
  • TFB Mariano Pinto ya se hizo cargo de Jorge Newbery
  • Regalo de cumpleaos Atenas se sac la mufa de ganar
  • Primero en casa Villa Congreso tuvo el partido soado ganndole
  • Ganar con la ltima Deportivo Viedma defendi su localia y
  • Derrotas que duelen Atenas dej escapar un partido increble ante

Seguí tu equipo por…

En U13 Villa Congreso se adueñó del Título

Villa Congreso se adueño del Titulo ante sol de Mayo, en un difícil compromiso el Rojo Viedmense la luchó para llevarse el Torneo Tlausura de la Asociación de Básquet del Valle Inferior del Río Negro, por 45-37 con un marco de público tremendo, para un domingo caluroso en la comarca.

Bien el planteo de los dirigidos por Adrián Borras, que gracias a una buena defensa sobre los jugadores destacados del rojo, y lo erráticos de estos, permitieron estar en partido al cabo de los 20 primeros minutos con un Score bajísimo de 18-16.

El Tercer cuarto Villa volvió con todo y se llevó el cuarto por 14-8 con buenos pasajes de Valentino DeLuca y Agustín Cortés, siempre asistidos por la dupla MARICH-RUIBAL y los rompimientos de Francischelli- Gonzalez-Aguirrezabala para mantener una diferencia que les permita llegar al último cuarto tranquilos.

El  último Cuarto en donde los chicos de sol, salieron con más ganas que ideas y con el empuje de sus papis desde la tribuna, tuvieron un buen pasaje para estar a 6, tomando rebotes con los hermanos Escobar y Spina, los aportes de López – Reyes – Cristaldo y el tractorcito Fresco que empujó al equipo albiceleste en los momentos que le tocó jugar.

Se despertó Villa, emparejó las acciones y puso un resultado final acordé a un gran partido, en donde seguramente se cruzarán en varias finales por sus camadas de chicos y sus excelentes cuerpos técnicos.  Felicitaciones a todos.

Síntesis:

Villa Congreso (45).
Bortolotto J. 0- Ruibal V. 4 – DeLuca V. 14 – Aguirrezabala T. 4- Cortés A. 10 – Marich H 4 – FRANCISCHELLI F. 4- Falco L. 0 – Morán M. 0 – González V. 0 – Dato F. 0- González L. 5 – DT: Luca Lescano AY: Ignacio Escobar.

Sol de Mayo (37)
Musarella S 0- Sandoval F. 0- Escobar S 7- López S. 0- Cristaldo M. 3- Alderete A. 2- López L. 9- Núñez M.2- Escobar M. 4- Spina A. 0- Reyes G. 4- Fresco A. 5-  DT: Adrián Borras. AS: Manu Velasquez.

Parciales: 13-8/ 18-16/ 32-24/ 45-37.
Árbitros: Cristian Alarcon- Braian Sabella- Agustín Brogna.

Fuente: Planeta Basquet.

0 comentarios - “En U13 Villa Congreso se adueñó del Título”

Deja un comentario

Síguenos

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Descargá nuestra Aplicación

A E C de Viedma

In Bocca al Lupo

Legislatura RN