Categorías

APREBA

Instagram

  • En un buen nivel colectivo y un imparable Carlos De
  • Amistoso entre las chicas de depoviedmaok y clubsanmartinbasquet fue victoria
  • U17 Femenino Sol de Mayo 53 San Martn 40 TorneoApertura
  • Segunda fecha Torneo Apertura ABVI en Primera Divisin  Villa
  • Esta noche el plantel de Sol de Mayo junto a
  • Fin de Temporada para el albiceleste por el TFB SoldeMayo
  • El Negro Romano est Feliz As se expresaba el DT
  • Depo Viedma a Cuartos Atenas Reclasifica CLASIFICADOS A CUARTOS DE
  • LigaArgentina Deportivo Viedma lo pele hasta la ltima bola pero

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Tendencias del 3X3

Esta modalidad del Torneo Federal atraviesa etapas decisivas y en todas las divisiones asoman equipos protagonistas en la Region Patagónica produce una puja muy pareja entre Cipolletti y Sol de Mayo, ambos con un 73% de victorias.

La Fase Regular se acerca a su cierre definitivo, y se respira la adrenalina por atrapar los puestos de privilegio, así como para evitar los cruces por la permanencia. Asimismo, el incipiente 3X3 surca por momentos decisivos, en busca de los dos primeros de cada división, que accederán al evento final por el título, el premio económico y la clasificación a la final del World Tour del circuito profesional de FIBA.

En cada una de las zonas se perfilan candidatos, que intensifican su performance para adquirir el pasaporte a la gran definición del 3X3, que se producirá en una sede única, con cuatro cuadrangulares de cuatro equipos. 

En la Conferencia Sur, más precisamente en la División Metropolitana se despegó el representativo de Caza y Pesca, con un 87% de productividad, quien está cerca de concretar el objetivo. Mientras que en la Patagonia se produce una puja muy pareja entre Cipolletti y Sol de Mayo, ambos con un 73% de victorias. 

En tanto que la Bonaerense se desprendieron en la lucha por la punta Sportivo Escobar y Unión de Mar del Plata (68.7%). Por su parte, en la zona de Cuyo se presenta una paridad entre Independiente de Oliva y 9 de Julio de Río Tercero. 

En el otro hemisferio, Conferencia Norte, hay un elenco que prácticamente abrochó su clasificación, se trata de Ferro de Concordia en la División Entre Ríos, con un 78% de productividad. Otra historia diametralmente opuesta se experimenta en la Santa Fe, donde cuatro elencos batallan con cosechas muy similares: Atalaya, Tostado, Las Parejas y Santa Paula. En esta zona se aguarda una definición apasionante.

Ya en la División NOA se desprende una tendencia marcada por San Martín de La Rioja, que ganó el 88% de sus encuentros. Mientras que en la NEA, AMAD marca el pulso con un 77,7%.

0 comentarios - “Tendencias del 3X3”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

Descargá la Aplicación en