Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

Instagram

  • Platense empat la serie en 1 sobre San Isidro 7658
  • Viedma San Martn en su visita a Sol de Mayo
  • Les deseamos muy Feliz Da del Padre Buen Domingo
  • Por la fecha 11 del Apertura el Depo venci 10473
  • Final1 LigaArgentina Bienvenidos al Corzo Tremendo 3er Cuarto de San
  • Arranca la Final por el Ascenso platensebasquetbol vs clubsanisidro LigaArgentina
  • El Intendente Municipal de Patagones Jos Zara recibi al plantel
  • La fecha diez del Torneo Apertura de la Asociacin de
  • Las Galleguitas se llevaron el Cetro y las Tricolores SubCampeonas

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Sol de Mayo va por Todo

Sol de mayo vuelve a su casa y recibe a Independiente de Neuquén en el tercer encuentro de Playoff. La serie se encuentra 1-1

El equipo entrena intenso a las órdenes de Marcelo Yañez y Gabriel Calvo para enfrentar a Independiente. Agustín Giarraffa está concentrado en los detalles que pueden hacer que la balanza se incline en favor de Sol y así lo expresaba: “Nos estamos preparando con muchas ganas, con las mejores expectativas y poniendo el foco en eso”

Mirando para atrás han jugado cuatro partidos consecutivos en poco tiempo, “ Nos enfrentamos casi cinco veces en las últimas tres semanas, y nos venimos estudiándonos tanto ellos como nosotros, con el correr de los partidos, es un rival duro, los partidos se van a basar en el scouting y en el conocimiento del rival.

Tanto de nuestra parte como la de ellos estamos buscando sorprender y el que mejor haga el estudio y el análisis del rival a enfrentar tendrá más posibilidades, va a pasar la clave por allí, va a tener más chances de llevarse el partido. 


Con el equipo, casi completo, salvo Lucas Bianco con una pequeña molestia, están todos concentrados. Hoy desde las 21.15 en el Alfredo Gerometta el local pondrá todo para quedarse con el juego y así comenzar a cerrar la llave a su favor.

”Sería ideal que la gente de Sol como a lo largo de la temporada nos venga a ver, a seguir, a acompañar porque se está dando, la realidad, y no es para vender un boleto más, unos partidos súper atractivos, súper entretenidos y su presencia nos va a brindar confianza, seguridad a lo largo de los cuarenta minutos

0 comentarios - “Sol de Mayo va por Todo”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

MUEBLES Y SERVICIOS

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en