Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Sol de Mayo recibe a Centenario de Nqn

Esta noche el puntero Sol de Mayo recibe en su estadio a Centenario de Neuquén con la posibilidad de cerrar el año al tope de la tabla.

En el estadio Alfredo Gerometta y desde las 21.30 horas Sol recibe a Centenario en lo que será la última presentación del año para después entrar en el receso.

El equipo de Marcelo Yáñez está completo y preparado para afrontar este compromiso que lo tiene al tope de las posiciones en la tabla y espera poder continuar así. Con un record de 11 partidos jugados de los cuales gano 8 y perdió 3 todos en condición de visitante. Mantiene la localía invicta y atraviesa un gran momento.

El único representante Viedmense del Torneo Federal de Básquet ha logrado afianzarse y generar un volumen de juego que les ha permitido cerrar la mayoría de los juegos a su favor.

Esta noche desde las 21.30 estarán presentes Agustín Giarraffa, Sebastián Fermanelli, Antony González, Facundo Ramadori, Hernán Etchepare, Gian Nicotra, Lucas Bianco, Denis Biscaychipy, Mateo Wajsglus, Juan Velázquez.
El Cuerpo Técnico está integrado por Marcelo Yañes, Gabriel Calvo, Lucas Nogues y Fabio Avendaño.

Antes del encuentro se juagara el 3×3, atractiva y dinámica competencia cincuenta minutos antes.
Una vez cerrada esta parte del año el equipo tendrá descanso y volverá en enero para tener su primer compromiso el 31 de enero recibiendo a Pacifico de Neuquén.

0 comentarios - “Sol de Mayo recibe a Centenario de Nqn”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Muebles y Servicios

Descargá la Aplicación en