Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Sol de Mayo juega en Neuquén

El equipo de la Capital Provincial partió rumbo a Neuquén para disputar dos partidos este fin de semana para defender la punta de la tabla por el Torneo Federal de Basquet.-

Con el equipo completo Sol de Mayo viajó en horas del mediodía del jueves rumbo a Neuquén para enfrentar a Independiente, hoy viernes y el domingo, buscando recuperarse de la derrota que sufriera en el último encuentro frente a Cipolletti. El primer juego del viernes será a las 22.00 horas en el estadio La Caldera, mientras que el domingo será a las 21.00 horas.

Sol e Independiente se enfrentaron dos veces. El 29 de noviembre con triunfo de Sol 82-81, y el 01 de diciembre 82-79 ambos encuentros de local y esta será la primera visita que los celestes le harán a los neuquinos. Independiente se encuentra último en la tabla.

Sol sigue estando al tope de las posiciones de la tabla con 30 puntos, 18 partidos jugados y 12 ganados; seguido por Perfora de Plaza Huincul con 30 puntos 19 partidos jugados, 11 ganados.

Estarán disponibles:  Agustín Giarraffa, Hernán Etchepare, Sebastián Fermanelli, Antony González, Facundo Ramadori, Lucas Bianco, Denis Biscaychipy, Mateo Wajsglus, Juan Velázquez y Valentín Duvanced
El Cuerpo Técnico está integrado por el técnico Marcelo Yañez, asistente Gabriel Calvo, preparador físico Lucas Nogues y utilero Fabio Avendaño.

Prensa Sol de Mayo.

0 comentarios - “Sol de Mayo juega en Neuquén”

Deja un comentario

Municipio Patagones

Legis RN 2020

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Muebles y Servicios

Descargá la Aplicación en