Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Sol de Mayo incursiona el yoga para el Torneo Federal.

Con la participación de Gustavo Sosa, Master en Yoga, el plantel del Torneo Federal Viedmense, Sol de Mayo, incursionó en nuevas técnicas en la preparación física a cargo del Profe Lucas Nogues.

Con la vista puesta en el primer partido que deberá afrontar el albiceleste el próximo 31 de enero ante Pacífico de Neuquén, trabajan intensamente para estar físicamente a punto, de esta manera se incursionó en el Yoga aplicado al alto rendimiento deportivo.


El yoga es una práctica física y mental milenaria que se ha expandido por todo el mundo gracias a sus beneficios y a que garantiza el equilibrio entre el cuerpo y la mente, combinando posturas, respiración y relajación.

“La idea es que mediante la respiración puedan relajarse y de esta manera la recuperación sea más rápida. Poder relajarse al término de un partido, en un descanso y para eso trabajamos posturas de equilibrio, estiramiento de los músculos, de las articulaciones, para lograr de esta manera mayor flexibilidad, y así minimizar el riesgo de lesiones. Trabajamos las posturas, son chicos muy altos y necesitan mayor movilidad, mayor equilibrio, ellos trabajan con su cuerpo y hay que cuidarlo”, expresó Gustavo al término de la clase.- 

Este trabajo apunta a minimizar el riego de lesiones donde cada uno exige al máximo su cuerpo de manera explosiva en cada partido.

Sol de Mayo va a tener los dos primeros encuentros del año el día 31 de enero y 2 de febrero, recibiendo en su estadio a Pacifico de Neuquén en ambos encuentros.

Sol termino el año puntero en la tabla de posiciones con 21 puntos y llega al inicio de la temporada con la mente en seguir allí arriba.

Prensa Sol de Mayo

0 comentarios - “Sol de Mayo incursiona el yoga para el Torneo Federal.”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Muebles y Servicios

Descargá la Aplicación en