Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

Instagram

  • Deportivo Viedma le gan a Platense 7370 y dej la
  • Ms all de que estos primeros dos juegos se nos
  • LigaArgentina Platense en un juego muy parejo super a DeportivoViedma
  • Mala noche griega Atenas no pudo en Olavarria y cay
  • Juan Ruz nuestro Pibe de 41 Una noche distinta para
  • Arranca el 3x3 Sol de Mayo en Concordia ER
  • Platense lo gan en la ltima bola luego de un
  • Atenas se hizo fuerte en Olavarria y le gan a
  • Sol de Mayo est dentro de los 16 mejores y

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Silvia Lommi del INAM: “Esto es empoderamiento”

La integrante del gabinete del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) elogió la existencia de la Liga Femenina de básquet. En el Partido Inaugural, Silvia G Lommi recibió una plaqueta de manos de Sebastián Bilancieri.

El Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) y la Asociación de Clubes de Básquet (AdC) iniciaron una alianza para difundir campañas con perspectiva de género y trabajar juntas por la igualdad desde el deporte. La primera acción fue en el Partido Inaugural de la Liga Femenina, donde las jugadoras de Obras (Buenos Aires) y Quimsa (Santiago del Estero) hicieron los ejercicios precompetitivos con las remeras de la campaña “Llamá al 144”.

La Lic. Silvia Gabriela Lommi, Subsecretaria de la Unidad de Coordinación Nacional para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, se refirió a esta alianza en declaraciones al canal DEPORTV: “Este vínculo es muy positivo. Poder estar en esta situación, desde el deporte, viendo a estas jóvenes mujeres dando una imagen de empoderamiento, es brillante. Y a su vez teniendo este acompañamiento del Instituto Nacional de las Mujeres promocionando la Línea 144, que es un espacio de contención y orientación para que quienes tengan alguna dificultad se puedan comunicar. Es realmente maravilloso, estoy muy emocionada de estar acá con estas niñas jugando de manera profesional, es muy importante, muy impactante sobre todo”.

Además, Lommi enfatizó: “Este es el símbolo hacia dónde vamos, donde tenemos que estar. Acá tenemos que estar las mujeres, en todos los deportes de manera profesional. Esto es empoderamiento y es hacia donde vamos. Por eso todo el apoyo del Instituto Nacional de las Mujeres para las mujeres deportistas y para todas las mujeres”.

 

0 comentarios - “Silvia Lommi del INAM: “Esto es empoderamiento””

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

MUEBLES Y SERVICIOS

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en