Categorías

APREBA

Instagram

  • Un gran primer juego Mucho color Muchos papelitos cnticos y
  • Atenas tuvo el ltimo amistoso antes del Clsico Atenas jug
  • Agustn Chavarra y su primera designacin como rbitro de Liga
  • Atenas en su primer juego en casa venci a Ferro
  • Depo Viedma particip del clsico encuentro de bsquet callejero organizado
  • Deportivo Viedma visit a Deportivo Patagones Un gran momento para
  • Los chicos de la Escuela Media 3 Tarde visitaron Atenas
  •  Con la cabeza bien metida en el comienzo de
  • Ahora si Presentacin oficial de todo el equipo cuerpo tcnico

Seguí tu equipo por…

Rivadavia Mza – Dep. Viedma por La Liga Argentina

Rivadavia quiere volver a la victoria y para eso intentará ganarle a Deportivo Viedma a partir de las 21.00 horas. La visita ya podrá contar con Alexis Knecht, quien se reincorporó al equipo tras más de 70 días de inactividad.

RIVADAVIA – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Domingo 11 de febrero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena – Maximiliano Moral

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza)

Posiciones: Rivadavia está séptimo en la Conferencia Sur (5-6), mientras que Deportivo Viedma marcha segundo con récord 7-2.

Rachas: El conjunto mendocino cosecha tres derrotas ante Villa Mitre, Petrolero y Centro Español. El equipo de Pisani viene de ganarle a Rocamora con un doble de Centeno.

El número: Rivadavia está segundo en tapas (3,1). Quadir Welton está séptimo en rebotes (9,6), noveno en tapas (0,9) y octavo en robos (1,6), Abel Trejo sexto en tapas (1,1).

Deportivo Viedma está cuarto en porcentaje de libres (76%) y segundo en puntos de segunda chance (11,0). Federico Mariani está cuarto en porcentaje de libres (86%).

El dato: El escolta Alexis Knecht recibió el alta médica y ya está habilitado para reincorporarse al equipo, tras más de 70 días de inactividad. Alejandro Peralta, quien lo reemplazó en este plazo, dejará Deportivo Viedma. Knecht había sufrido una fractura del hueso escafoides de su mano izquierda luego de una caída sufrida en la cancha de Petrolero Argentino de Plaza Huincul, a mediados de noviembre.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con todas victorias para Deportivo Viedma por 84 a 69 y 77 a 72.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el encuentro de hoy.

Se dijo: “No hay que ocultar que el equipo está pasando por un mal momento en lo ofensivo. Las lesiones y la misma competencia nos han mermado mucho la parte ofensiva. Hoy estamos con muchas pérdidas, siendo pocos fluidos en ataque, jugando con pocos porcentajes. Pero nunca hemos perdido la línea de juego y la ambición de ganar. Eso nos deja en los primeros puestos de la tabla de posiciones​. Hemos jugado 25 partidos y ganamos 18. El mal momento ofensivo se compensa con la fortaleza en defensa, que nos da chances de ganar. Contra Rivadavia vamos a salir con las ganas de siempre para ganar fuera de casa, ante un rival que juega bien y es ordenado. Necesitamos un buen partido defensivo para tener una chance de ganar y traernos un juego de visitante, que sería muy lindo para todos”, José Luis Pisani (DT Deportivo Viedma)

 

0 comentarios - “Rivadavia Mza – Dep. Viedma por La Liga Argentina”

Deja un comentario

Síguenos

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en