Categorías

Instagram

  • Se llev a cabo la asamblea del club Jorge Newbery
  • Primer Triunfo de Atenas CopaPrimavera en Olavarra Le gan o
  • Segunda temporada de Sol de Mayo en el Federal Plantel
  • Tanto en Viedma como en Patagones se jug este sbado
  • Con quienes jugar Sol de Mayo en el TFB El
  • De amistoso El prximo 22 y 23 del corriente Atenas
  • A casa con una sonrisa Ambos clasificados a la siguiente
  • Cuartos de final del ArgentinodeClubesU17F Sol de Mayo 64 vs
  • Cuartos de final del ArgentinodeClubesU17F Deportivo Patagones 47 vs Estudiantes

Seguí tu equipo por…

Rio Negro triunfo y espera en el Argentino de Selecciones

En un juego con vaivenes en su rendimiento, pudo conseguir su primera victoria por 67 – 46 ante San Juan y aguarda expectante el cierre de la fase de grupos en el Argentino de Selecciones U19

Para aspirar a clasificar, ambos equipos debían ganar y esperar el devenir de la jornada. En busca de la victoria, Río Negro comenzó mejor. Giorgio Pazzarelli y -el rato que estuvo en cancha- Jonathan Velázquez sacaron ventajas con su tamaño al moverse por la pintura rival. Al momento de defender a jugadores de su tamaño, no fueron superados; la dificultad apareció ante la velocidad de los exteriores sanjuaninos al entrar a canasta. Pero el equipo hizo los ajustes correspondientes y mejoró hasta conseguir varias pérdidas del seleccionado contrario.

En el segundo cuarto San Juan intentó con otra actitud. Sus ataques tuvieron otra dinámica, fueron más agresivos para atrapar rebotes ofensivos; aunque no los capitalizaron, por eso el bajo goleo. Los patagónicos, también con imprecisiones, fueron más certeros y el descanso largo los encontró al mando por 32 – 19.

La reanudación estuvo plagada de errores, en 5 minutos de juego el parcial era de sólo 4 – 2 en favor del seleccionado cuyano. Segundos después, luego de un tiempo muerto, se vio lo mejor de Río Negro. Basándose en
una gran intensidad defensiva, clausuró el aro propio y contraatacó ante la confusión rival. Los últimos 10 minutos siguieron la misma línea. El conjunto rionegrino ganó y espera por resultados ajenos que lo puedan meter en la Fase Campeonato.

Iván G. Furman  – CABB

0 comentarios - “Rio Negro triunfo y espera en el Argentino de Selecciones”

Deja un comentario

Síguenos

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en