Categorías

Instagram

  • Felz Da a Todos
  • Griego Rebelde Sol de Mayo Cay ante Atenas CP 80
  • El Santo golpe justo Victoria y punta para San Martin
  • Cerr la Fecha 9 del TorneoApertura2018 ABVI con victoria de
  • ABVI TorneoApertura2018 Sol de Mayo super a Jorge Newbery 72
  • FinalLigaArgentina Libertad le gan a EstudiantesO en Tremendo juego Barri
  • Racing de Chivilcoy le gan a River Plate por el
  • Asi se vive La Copa Ulevich U15F en Viedma Sol

Seguí tu equipo por…

Descargá la Aplicación en

Río Negro sumó más medallas y se anotó en tres finales

Los seleccionados provinciales dieron otra muestra de entrega deportiva en la cuarta y anteúltima jornada de los Juegos Epade en Neuquén. Mañana se define el título.
Los 122 atletas que representan a la provincia en la competencia patagónica dejaron todo en la cancha y llegan de la mejor manera a la jornada de definiciones.
Esta tarde se disputaron las semifinales de los deportes de conjunto donde el básquet masculino, conducido por Sebastián Falcón, superó a Chubut 66 a 51, buscará el oro ante Neuquén y tener revancha de la edición anterior.
Las mujeres por su parte no pudieron con las locales y cayeron 62 a 44. Mañana juegan por el tercer puesto frente a Santa Cruz.
El voley de Río Negro dio una muestra categórica de buen juego y ambos elencos se metieron en la final por la Copa. Las chicas siguen invictas después de arrasar en la semifinal por 3 a 0 a Santa Cruz, y los varones dejaron en el camino a Neuquén por 3 a 1 en un duelo que se llevó todas las miradas.
El seleccionado de fútbol enfrentó a Chubut en la semifinal y después de empatar en 1 en tiempo reglamentario definieron por penales con victoria de los chubutenses por 3 a 2. Los dirigidos por Nahuel Astutti irán por la medalla de bronce ante el elenco de Santa Cruz.
Ciclismo de oro
El equipo de ciclismo llegó como favorito a suelo neuquino y no defraudó. Una vez más Río Negro se bañó de oro al quedarse con la cuarta prueba de circuito callejero en pelotón en la distancia de 40km y así adueñarse de la Copa final de ciclismo una vez más.
El gran trabajo en equipo realizado por los ciclistas rionegrinos que dirige Cristian Marican les permitió llegar con tranquilidad a la última prueba. Pero no podían relajarse y lo dejaron en claro en la pista. Federico Orocito se volvió a colgar una medalla dorada al quedarse con el primer puesto, mientras que Ignacio Reyes fue plata en la última prueba.
Gran jornada para la natación
La natación rionegrina tuvo otra destacada actuación en Neuquén y mañana tendrá su última jornada de competencia.
La barilochense Anna Huusmann volvió a brillar y esta vez se colgó la medalla dorada en los 800 metros libres y en los 200 metros combinados.
Por su parte Bautista Navarro, de Bariloche, fue plata en los 1500 metros libres y en los 200 metros combinados, mientras que Martina Gonzalez Poblete (Cipolletti) obtuvo el segundo puesto en la prueba de 100 metros pecho yFranco Mariconda (General Roca) fue plata en 50 metros libre.
En postas 4×50 metros combinadas, las chicas se llevaron la medalla de oro y los varones lograron el bronce.
Alegrías en el Ruca Che
El reconocido estadio neuquino es sede de la competencia de judo donde Río Negro volvió a ser protagonista al ganar tres medallas plateadas y un bronce.
Las preseas plateadas las lograron Francis Centeno, de Cinco Saltos, en más de 81kg, Ayelén Manquilef, de Viedma, en menos 70kg y Brenda Gabba, de Cipolletti, en más de 70kg. El bronce fue para Dante Arroyo, de Cinco Saltos, en la categoría menos de 81kg.
Podio final para el atletismo
Los equipos de atletismo también cerraron su participación en los Juegos Epade con grandes resultados. Las chicas se colgaron la medalla dorada en la posta combinada y los varones fueron bronce en la misma prueba.
En la tabla general el atletismo femenino se quedó con la Copa de plata, mientras el equipo masculino finalizó en la cuarta ubicación.

0 comentarios - “Río Negro sumó más medallas y se anotó en tres finales”

Deja un comentario

Síguenos

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN