Categorías

APREBA

Instagram

  • En un buen nivel colectivo y un imparable Carlos De
  • Amistoso entre las chicas de depoviedmaok y clubsanmartinbasquet fue victoria
  • U17 Femenino Sol de Mayo 53 San Martn 40 TorneoApertura
  • Segunda fecha Torneo Apertura ABVI en Primera Divisin  Villa
  • Esta noche el plantel de Sol de Mayo junto a
  • Fin de Temporada para el albiceleste por el TFB SoldeMayo
  • El Negro Romano est Feliz As se expresaba el DT
  • Depo Viedma a Cuartos Atenas Reclasifica CLASIFICADOS A CUARTOS DE
  • LigaArgentina Deportivo Viedma lo pele hasta la ltima bola pero

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Rio Negro en los EPADE 2019

El Gobierno de Río Negro continúa con las concentraciones en todo el territorio provincial para el armado de los seleccionados que participarán en los Juegos EPADE del 23 al 28 de abril en Bariloche y Neuquén.

En abril más de 1.000 deportistas, representantes de las provincias patagónicas, llegarán a Río Negro para ser parte de una nueva edición de los Juegos EPADE que tendrán como sede San Carlos de Bariloche y Neuquén, donde se realizarán las pruebas de atletismo en la pista homologada internacionalmente.

Bariloche recibirá las competencias de fútbol, natación, judo, vóley, ciclismo y básquet, en ambas ramas.

Este fin de semana habrá concentraciones de vóley masculino en Cipolletti y básquet masculino y femenino en Viedma. El vóley femenino tuvo una primera concentración el fin de semana pasado en Luis Beltrán, y lo propio hizo el judo en Cipolletti. El ciclismo buscará a sus representantes del 3 al 6 de abril en Bariloche.

El equipo técnico de fútbol continúa recorriendo la provincia, observando jugadores para la selección final.

El secretario de Deporte, Marcelo Szczygol, explicó que los equipos del organismo están siguiendo la preparación de los jóvenes en la provincia para la conformación de equipos. “El Gobierno de Río Negro volverá a demostrar en abril su capacidad para organizar estas competencias y ofrecer a todos la belleza del destino Bariloche”.

“Además, nuestros equipos están en condiciones de llevarnos nuevamente a lo más alto de los podios, ya que en el último año se trabajó fuertemente junto a las federaciones en la promoción de los distintos deportes”, agregó Szczygol.

En Bariloche las distintas disciplinas se disputarán en el Gimnasio Municipal 1, 2 y 3, el complejo Vértice 7, el Club Pehuenes, predio de Adeful, gimnasio Don Bosco, estadio “Pedro Estremador” de bomberos voluntarios y el ciclismo en la avenida de Circunvalación de la ciudad.

El cronograma previsto inicia el martes 23 de abril temprano con la acreditación de delegaciones y luego a las 19 se hará el acto inaugural en el boliche By Pass. El acto de clausura se hará en bomberos en 28 a las 20.

 

En Viedma:

Se llevo a cabo la 1er Concentración Mixta de Selecciones de Rio Negro en su rama Femenina U17 y Masculina U15 en la Ciudad de Viedma y con motivos de la preparación de ambas Selecciones para los Juegos EPADE .

Florencia Gorriti y Sofía Erburu de Río Colorado,  Sebastián Falcon, Adrian Borras , Federico Bravo y Manu Velázquez en Villa Congreso. Aparte de los chicos que conforman esta preselección en el femenino están invitadas Pia Sanches y Pilar Snaidman mientras que en varones los U17 Ramiro Méndez, Emilio Santana, Gabriel Palente y Renato Bonetti.

0 comentarios - “Rio Negro en los EPADE 2019”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

Descargá la Aplicación en