Categorías

Instagram

  • Se llev a cabo la asamblea del club Jorge Newbery
  • Primer Triunfo de Atenas CopaPrimavera en Olavarra Le gan o
  • Segunda temporada de Sol de Mayo en el Federal Plantel
  • Tanto en Viedma como en Patagones se jug este sbado
  • Con quienes jugar Sol de Mayo en el TFB El
  • De amistoso El prximo 22 y 23 del corriente Atenas
  • A casa con una sonrisa Ambos clasificados a la siguiente
  • Cuartos de final del ArgentinodeClubesU17F Sol de Mayo 64 vs
  • Cuartos de final del ArgentinodeClubesU17F Deportivo Patagones 47 vs Estudiantes

Seguí tu equipo por…

Reunión de categoría de La Liga

El lunes en Buenos Aires se desarrolló un nuevo encuentro de la segunda categoría. “Hicimos más de 20 reuniones en 4 años”, enfatizó el presidente de la AdC, Fabián Borro, quien fue ratificado para continuar en el cargo. La temporada 2018/19 se jugará con 3 árbitros. Se aprobó la Memoria y Balance.

El lunes, durante la reunión de La Liga Argentina, el presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, fue ratificado por los presidentes para continuar en el cargo por otros cuatro años. “Hicimos más de 20 reuniones en 4 años para la categoría, cuando antes se hacía una por año. Se trata de un avance impresionante y es la demostración de que los dirigentes han tomado las riendas de La Liga. Todas las decisiones durante este tiempo fueron consensuadas, con debate amplio y muy democrático en el que todos pudieron exponer sus ideas”, manifestó Borro.

Durante el encuentro se informó que el 4 de septiembre será el sorteo del Draft para La Liga Argentina, en el que los clubes podrán inscribirse para fichar extranjeros. En el listado hay más de 60 jugadores y la primera ronda será con todos los inscriptos en el orden que determine el sorteo, mientras que en la segunda ronda el orden será inverso al de la primera vuelta, con los equipos que opten por tomarlo (solo para aquellos que quieran dos fichas).

Entre los puntos del día, se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance. Además, se aprobó que la próxima temporada se jugará con tres árbitros y se ratificó el rumbo y la búsqueda de seguir profesionalizando las áreas de marketing y comunicación de cada club. Los clubes también pidieron jugar una fase regular de 8 meses.

Prensa AdC

0 comentarios - “Reunión de categoría de La Liga”

Deja un comentario

Síguenos

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en