Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

Instagram

  • Platense empat la serie en 1 sobre San Isidro 7658
  • Viedma San Martn en su visita a Sol de Mayo
  • Les deseamos muy Feliz Da del Padre Buen Domingo
  • Por la fecha 11 del Apertura el Depo venci 10473
  • Final1 LigaArgentina Bienvenidos al Corzo Tremendo 3er Cuarto de San
  • Arranca la Final por el Ascenso platensebasquetbol vs clubsanisidro LigaArgentina
  • El Intendente Municipal de Patagones Jos Zara recibi al plantel
  • La fecha diez del Torneo Apertura de la Asociacin de
  • Las Galleguitas se llevaron el Cetro y las Tricolores SubCampeonas

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Reunión de categoría de La Liga

El lunes en Buenos Aires se desarrolló un nuevo encuentro de la segunda categoría. “Hicimos más de 20 reuniones en 4 años”, enfatizó el presidente de la AdC, Fabián Borro, quien fue ratificado para continuar en el cargo. La temporada 2018/19 se jugará con 3 árbitros. Se aprobó la Memoria y Balance.

El lunes, durante la reunión de La Liga Argentina, el presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, fue ratificado por los presidentes para continuar en el cargo por otros cuatro años. “Hicimos más de 20 reuniones en 4 años para la categoría, cuando antes se hacía una por año. Se trata de un avance impresionante y es la demostración de que los dirigentes han tomado las riendas de La Liga. Todas las decisiones durante este tiempo fueron consensuadas, con debate amplio y muy democrático en el que todos pudieron exponer sus ideas”, manifestó Borro.

Durante el encuentro se informó que el 4 de septiembre será el sorteo del Draft para La Liga Argentina, en el que los clubes podrán inscribirse para fichar extranjeros. En el listado hay más de 60 jugadores y la primera ronda será con todos los inscriptos en el orden que determine el sorteo, mientras que en la segunda ronda el orden será inverso al de la primera vuelta, con los equipos que opten por tomarlo (solo para aquellos que quieran dos fichas).

Entre los puntos del día, se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance. Además, se aprobó que la próxima temporada se jugará con tres árbitros y se ratificó el rumbo y la búsqueda de seguir profesionalizando las áreas de marketing y comunicación de cada club. Los clubes también pidieron jugar una fase regular de 8 meses.

Prensa AdC

0 comentarios - “Reunión de categoría de La Liga”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

MUEBLES Y SERVICIOS

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en