Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

Instagram

  • Par Ti Da Zo  Deportivo Patagones y San Martn
  • La Foto del Campen  Central Entreriano 91 Villa Mitre
  • La Primera Femenina de San Martn Campeonas del Torneo Aniversario
  • Sol de Mayo acentu el mal momento de Sportivo Ferro
  • Jorge Newbery tuvo una gran noche y se llev el
  • Atenas derrot a Sol de Mayo 7670 en un muy
  • Gran victoria de Club La Unin de Rio Colorado sobre

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Prigioni tiene nuevo equipo en la NBA

Pablo Prigioni da un gran paso en su carrera. El ex base de los Knicks tendrá un lugar en el cuerpo técnico de Minnesota Timberwolves. Mirá los detalles.

Luego de un buen año en Brooklyn Nets, Pablo Prigioni arribará a Minnesota Timberwolves como asistente del coach Ryan Saunders. El ex jugador de los Knicks se encargará de asistir al entrenador principal en todo lo que se relaciona con la ofensiva del equipo. Gersson Rosas, actual general manager de los Wolves, fue fundamental para que Pablo llegue a esta franquicia, ya que ellos ya se conocían de Houston Rockets.

Prigioni tuvo una buena temporada con los Nets. Ahí se encargaba de desarrollar jugadores, e hizo un gran trabajo. Potenció mucho a D’Angelo Russell y a Joe Harris, quienes fueron fundamentales para que Brooklyn se meta en los playoffs. La primera experiencia del cordobés en un cuerpo técnico fue en el Baskonia, como coach.

El ex jugador de la Selección argentina tendrá el placer de entrenar a Karl-Anthony Towns, uno de los jugadores más prometedores de la NBA, que fue el primer jugador latino en ser el pick número uno del draft. Además, tendrá la dificil tarea de potenciar a Andrew Wiggins, de quien se esperaba más de lo que está logrando. 

 

 
 

0 comentarios - “Prigioni tiene nuevo equipo en la NBA”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

MUEBLES Y SERVICIOS

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en