Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

Instagram

  • Juan Ignacio Laterza y Xavier Carreras Peguero son las dos
  • Final en el Mario Sabbatella Sol de Mayo super 8272
  • Regional U19 Sol de Mayo se coron BiCampen luego de
  • Este sbado comenz en Patagones la Fecha 14 del TorneoApertura
  • Hay sexta ficha El base Lucas Prez vuelve a La
  • Final U17 Atenas Campen de la Categora sobre Jorge Newbery
  • Jueves 18 de julio comienzan las Semifinales del Final Four
  • Con el triunfo de los riocoloradense se definieron las semifinales
  • 1er Jornada de Tecnificacin Nacional de Minis Avanzados 40 jugadoresas

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Pérfora e Independiente estuvieron cerca, pero quedaron eliminados

El Verde e Independiente de Neuquén perdieron en quinto partido sus respectivas series tras hacer un gran desgaste. De esta forma, el Federal de básquet quedó sin representantes regionales en la edición 2019.

Los dirigidos por Fernando Claris estuvieron al frente hasta el último cuarto, pero Villa Mitre se lo dio vuelta cerca del cierre. Por su parte, el equipo de Marcelo Remolina tuvo la bola para empatarlo pero le faltó precisión ante Independiente de Oliva y cayó por escaso margen. Los ganadores de cada serie ahora se enfrentarán entre ellos.

 

Pérfora se vuelve con la conciencia tranquila de Bahía Blanca. No sólo le presento batalla a uno de los grandes candidatos al ascenso, sino que por momentos lo controló en el juego y lo superó en el marcador. Su mejor momento del quinto partido se dio en el segundo cuarto, cuando pasó al frente. Julián Fedele se despachó con un soberbio primer tiempo y de su mano los de Plaza Huincul se fueron arriba al descanso largo. Luego del mismo sacó la máxima de 9, pero el local apeló a su juego interno para que el Verde no se escapara.

Ramiro Heinrich, la gran figura de la noche, tuvo un desempeño fenomenal y con su goleo Villa Mitre se puso a tiro. Pérfora aguantó como pudo, con mucho carácter y un par de triples de Leandro Geréz. Pero en los últimos tres minutos el local cerró mejor con Heinrich y Miguel. Los intentos visitantes no llegaron a buen puerto y el 95-81 marcó la diferencia final de la serie.

SÍNTESIS

Villa Mitre: Ramiro Heinrich 35, Cristian Miguel 14, José Gutiérrez 12, Sebastián Farías 11, Franco Amigo 9, Franco Pennacchiotti 9, Franco Ruesga 3, Federico Harina 2. DT: A. Ugolini.

Pérfora: Julián Fedele 28, Leandro Geréz 13, Branco Salvatori 11, Agustín Jara 11, Byron Johnson 9, Nacho Claris 8, Nicolás Capelli 1. DT: F. Claris.

Árbitros: Guillermo Grondona, Diego Monti.

Cancha: José Martínez, Bahía Blanca.


Independiente (N) vs. Indep’te (O)


En el duelo de los dos Independiente, prevaleció el de Oliva. Luego de una serie que tuvo de todo, los cordobeses festejaron con el apoyo de su gente en un cierre no apto para cardíacos. Si bien el local estuvo al frente en casi todo el cotejo y llegó a ganar por 10 en el tercer parcial, el Rojo no se rindió y limó la diferencia. Mejoró la defensa respecto de lo ocurrido en la Caldera, donde le habían marcado 93 y 81 puntos respectivamente en la misma serie. Sin embargo, la deuda esta vez estuvo adelante.

El conjunto neuquino arremetió de la mano de Lucas Villanueva, quien a pura polenta acercó a su equipo en el último parcial. La visita fue inteligente para defender y no le permitió lanzamientos cómodos a los de Oliva. A falta de 30 segundos, la última chance de empate fue para Hernán Etchepare, pero su tiro quedó corto y Ezequiel Dentis no pudo recuperar el balón. Más allá de los reiterados cortes con foul para mandar al rival a la línea y un triple de Villanueva que estiró la definición, el triunfo estaba sellado. Pablo Walter firmó la victoria de Independiente de Oliva en la línea. La formación de Remolina volvió eliminada pero con la frente en alto.

SÍNTESIS

Parciales: 17-16, 39-36, 55-49. Final: 71-66.

I. Oliva: Juan Wall 17, Iván Álvarez 13, Daniel Tabbia 13, Andrés Mariani 12, Pablo Walter 8, Valentín Simondi 5, Nicolás Nieto 2, Santiago Ramallo 1. DT: M. González.

I. Neuquén: Lucas Villanueva 17, Juan Levrino 14, Pablo Almendra 11, Ezequiel Dentis 8, Christian Boudet 7, Hernán Etchepare 5, Franco Allipi 2, Gino Veronesi 2. DT: M. Remolina.

Árbitros: Ezequiel Marcias y Micaela Prado

 

 

 

Fuente Diario Rio Negro

0 comentarios - “Pérfora e Independiente estuvieron cerca, pero quedaron eliminados”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

MUEBLES Y SERVICIOS

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en