Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

Instagram

  • Par Ti Da Zo  Deportivo Patagones y San Martn
  • La Foto del Campen  Central Entreriano 91 Villa Mitre
  • La Primera Femenina de San Martn Campeonas del Torneo Aniversario
  • Sol de Mayo acentu el mal momento de Sportivo Ferro
  • Jorge Newbery tuvo una gran noche y se llev el
  • Atenas derrot a Sol de Mayo 7670 en un muy
  • Gran victoria de Club La Unin de Rio Colorado sobre

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Otra gran victoria Cinco Saltos

El Tricolor derrotó 72-59 a Pérfora, como local, por la División Patagonia.

El ‘Tricolor’ fue superior a su rival durante todo el juego y demostró temple en los momentos decisivos del partido para quedarse con un valioso triunfo ante el escolta de la zona. 

El inicio del encuentro fue muy parejo, ambos equipos intercambiaban aciertos, tanto en el perímetro como en la pintura. El marcador era 9-12, a favor de los de Plaza Huincul, con 2 minutos por jugar, hasta que una penetración y un triple de Javier Larramendy revirtieron la situación. En el cierre, el ‘Trico’ fue más eficaz y un lanzamiento de tres puntos de Franco Villalba, quién recién había ingresado, sentenciaba el 19-12 cuando terminó el primer cuarto. 

En el segundo período, la visita fue más intensa a la hora de defender, sin embargo, los de ‘Checho’ Bellandi lograban una buena fluidez ofensiva que les permitía encontrar tiradores desmarcados. Los de Cinco Saltos lideraban el resultado 28-18 cuando promediaba aquella etapa gracias a un gran trabajo en la pintura, tanto de Guido Gadañoto como Jeremías Acosta, quiénes se imponían debajo de ambos canastos. Nuevamente, en el final, los locales fueron más efectivos de la mano de Federico Pérez Da Rold, quién redondeó una notable primera mitad encestando desde media distancia y desde fuera del perímetro; así, el CACS se fue al descanso ganando 36-24. 

Tras el retorno de los jugadores del vestuario, el Club Pérfora decidió marcar en toda la cancha para incomodar el traslado de la pelota y forzar pérdidas. Los de Río Negro reaccionaron y para evitar esta presión, le entregaban rápido el balón a Acosta cerca del aro y este se hizo cargo de los ataques, resolviendo la mayoría de ellos, de manera excelente. De esta manera, el Club Atlético Cinco Saltos logró la mayor diferencia a su favor (46-28) cuando restaban casi 4 minutos por disputarse. En este caso, el cierre fue para los de Neuquén, que aprovecharon algunas desatenciones de su rival para achicar la distancia en el marcador. El mismo acabó siendo 48-39 cuando terminó el tercer período. 

En la última etapa, los de Claris demostraron su jerarquía y exigieron al máximo al ‘Trico’ que respondió encabezados por Matías Stival y Adolfo García Barros. Ambos se lucieron, enfrentando mano a mano a sus respectivos defensores y desde fuera del perímetro, manteniendo el liderazgo (65-49) cuando quedaba medio cuarto por jugarse. Todo parecía encaminarse para el CACS, sin embargo, tras sufrir algunas exclusiones por llegar a 5 faltas personales, Pérfora se impuso y redujo la diferencia a tan solo 6 puntos (65-59) en los minutos finales. Finalmente, un triple de Facundo Zambrano cuando restaban 52 segundos para que termine el partido, sentenciaría el juego. El marcador acabó siendo 72-59 a favor del Club Atlético Cinco Saltos que venció a uno de los mejores equipos de la División Patagonia del Torneo Federal.

Fuente: Prensa Cinco Saltos.

0 comentarios - “Otra gran victoria Cinco Saltos”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

MUEBLES Y SERVICIOS

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en