Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

Instagram

  • Se jug la primera jornada del Provincial U13 M en
  • El Cuerpo Tcnico de Atenas est listo El Asistente Tcnico
  • JUAN YERGOVIC FICHA U 23 DEL GRIEGO MARAGATO El rubio
  • El juvenil Fermin Iribarren ya est en la institucin Griega
  • El final de la 5ta fecha del Torneo Clausura ABVI
  • En un partido parejo Rio Colorado se supo despegar en
  • Argentina Subcampeona del Mundo Un pas Orgulloso de ustedes
  • No me despierten ms A la Final FIBAWC Arg 80
  • El juvenil Ignacio Paz integrar el plantel de Atenas Patagones

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

“No podés ganar con viveza, tenés que ganar con talento, entrenamiento y esfuerzo”

Luís Scola ofreció una nota en A24 con Luís Novaresio y tocó diversos temas de la actualidad y la vida misma. Habló del talento, sacrificio, egos, Ginobili, Messi y su techo en el basquet. Además de lo sucedido con el basquet femenino, “El ego es necesario, a alguna gente no le gusta. La humildad no solo no creo que sea una virtud, sino que es un error. Es imposible que vayas a competir pensando que sos peor. Los mejores están convencidos que son los mejores mucho antes de ser los mejores y siguen después de que dejaron de serlo”.

Siempre escuchalo a Scola merece sus consideraciones. El capitán de la selección dialogó en el programa televisivo A24 de muchas cuestiones más allá del basquet.

Se refirió al ego, sacrificio, entrenamiento, NBA, Ginobili y diversas cuestiones como Messi, el dinero y objetivos. Dejó en claro lo sucedido con las chicas en el Panamericano.

Por otro lado, luego del fuerte escándalo que se despertó por la eliminación de la Gigantes, la Selección Nacional de Básquet femenino, Scola reflexionó: “Me angustió, perder está bien, pero a ellas les quitaron la posibilidad de perder”, aunque aclaró: “No te puedo mentir, el error es grave y duro, pero al final somos personas. Esta persona que se equivocó lo aceptó y renunció”.

Mido más de dos metros desde los 14 años y me daba vergüenza tener que agacharme para entrar al aula. Por eso siempre buscaba entrar primero”.

“Mi papá nunca me presionó para que jugara al básquet, pero sí recuerdo comunicaciones fuertes con él. La primera emoción fuerte, que fue cuando me citaron a una selección de juveniles o cuando jugamos la final del Mundo, cuando fiché con la NBA, fueron momentos muy emotivos”.

“Viví más afuera que adentro y algunas cosas me angustian. Hay épocas en las que venimos que la gente está mal, angustiada, molesta. Hay veces que las ves sin esperanzas. Un momento horrible para volver fue el 2001, recuerdo que me fui y respiré. Eso me angustia”; aunque aclaró: “Me gusta mi país y mi plan de vida es volver a la Argentina”.

“Lo de las camisetas me angustió, perder está bien. Yo estoy en paz con perder, pero a ellas les quitaron la posibilidad de perder. No te puedo mentir, el error es grave y duro, pero al final somos personas. Esta persona que se equivocó lo aceptó y renunció. Esas cosas pasan; lo asumió y ya está. Es grave, porque no solo no le permitieron competir, lo cual es lo doloroso, sino que las eliminó. Pero ya está, somos personas”.

“No podés ganar con viveza, tenés que tener talento. El talento mata al trabajo, cuando el talento no trabaja. Pero la combinación de la cosas es lo que realmente mata todo. Y a medida que pasan los años, aún más”

 

 

0 comentarios - ““No podés ganar con viveza, tenés que ganar con talento, entrenamiento y esfuerzo””

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Vivir En Salud Y Bienestar

Muebles y Servicios

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en