Categorías

Instagram

  • Invicto en casa En un partido apretado depoviedmaok logr la
  • Puntazo para Atenas El griego se llevo la victoria sobre
  • Buena victoria en casa SoldeMayo derrot sin inconvenientes a IndependienteNqn
  • Duro en casa Dep Viedma se qued con un partido
  • TFB Mariano Pinto ya se hizo cargo de Jorge Newbery
  • Regalo de cumpleaos Atenas se sac la mufa de ganar
  • Primero en casa Villa Congreso tuvo el partido soado ganndole
  • Ganar con la ltima Deportivo Viedma defendi su localia y
  • Derrotas que duelen Atenas dej escapar un partido increble ante

Seguí tu equipo por…

Necesitada victoria de Jorge Newbery

Los Aviadores retornaron a la victoria en el Torneo Federal de Básquet, al derrotar a Villa Congreso por 83 a 59 en la División Patagonia.

Club Jorge Newbery recibió a Villa Congreso en el Mario Félix Sabbatella por la 15 fecha de la División Patagonia en el Torneo Federal de Básquet, la victoria quedó para el local 83 a 59. Con este triunfo los comandados por Gustavo Noria cortaron la racha de seis caídas consecutivas.

El partido comenzó con mucha intensidad en el ataque, como la defensa. El desequilibrio se rompió con cinco puntos consecutivos de Rodrigo Pascal 11 a 6 a falta de 5m, obligando al entrenador visitante pedir tiempo técnico. Luego los Aviadores alcanzaron su mejor versión, para cerrar el primer cuarto 25 a 8.

El arranque del Rojo fue contundente en los segundos diez minutos, comandado por Juan Marsico para que su equipo achique la diferencia 29 a 20 a 5:41m. La reacción del dueño de casa fue rápida, para irse al entretiempo ganando 43 a 30.

Newbery salió decidido a ganar el encuentro, a falta de 6:29 sacó 21 puntos 52 a 31, pero la diferencia fue aumentando a medida que pasaban los minutos, para cerrar el tercer cuarto 67 a 39.

En el inicio de los último diez minutos, Ignacio Moreno liquidó el partido con dos triples seguidos 73 a 42, luego Villa intentó reaccionar a falta de 5m (55/77), pero Fermín Iribarren fue quien les borro la sonrisa. Jorge Newbery solo tuvo que esperar el final del partido para reencontrarse con la victoria 83 a 59.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo 11 de febrero en el “Yayo” López.

Síntesis:
Newbery (83): Bruno Pallotti 16, Fermín Iribarren 8, Sebastián Fratini 3, Juan Ruiz 16, Carlos De la Fuente 6, Ignacio Moreno 13, Mauro Bianco 4, Juan Yergovic 4, Rodrigo Pascal 9, Facundo Sanz 4. DT: Gustavo Noria

Villa (59): Juan Marsico 11, Sebastián Fogel 18, Marín Alcoleas 2, Jerónimo Peralta 2, Rodrigo Morales 8, Juan Bertuzzi 2, Marín Aguirrezabala 7, Juan Liccardi 8, Juan Velazquez 8. DT: Andrés Stabile.
Cuartos: 25/8, 43/30, 67/39 y 83/59
Estadio: M. F. Sabbatella
Árbitros: Gustavo Monzani y Maximiliano Avila. Comisionado: Mauricio Grill.

Fuente: Prensa Newbery.

0 comentarios - “Necesitada victoria de Jorge Newbery”

Deja un comentario

Síguenos

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Descargá nuestra Aplicación

A E C de Viedma

In Bocca al Lupo

Legislatura RN