Categorías

Quedate en Casa

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

APREBA

Descargá la Aplicación en

Luciana Delabarba visita Patagones

La visita en el Orlando Catellani de Luciana Delabarba,  fue acertada. Llevándose las miradas de grandes y chicos. Charlo con todos, se saco fotos y saludo a cada uno de los que estaban en el club, También hubo tiempo para la prensa y para charlar con los directivos del tricolor. La integrante de la Selección Mayor de básquet femenino, quien hasta hace algunas horas representó a nuestro seleccionado en el Preolímpico Intercontinental disputado en el Dow Center de Bahía Blanca, contó sus experiencias sobre su  momento deportivo e hizo referencias al trabajo que lleva el alcanzar sus objetivos.

En primer término,  el Presidente Juan Ignacio Franco le hizo entrega de un presente de la Institución y luego, la representante de las Gigantes  fue recibida por chicas y chicos del Club junto a profesores y demás autoridades. Allí brindó una cálida charla en la cual contó anécdotas, vivencias, respondió preguntas y dejó consejos muy valiosos para los más chicos.

La base, de 22 años  nacida en Buenos Aires y pieza titular en los tres juegos del Preolímpico, cuenta con paso por Berazategui y Quimsa en Liga Nacional. 

Con gran concurrencia de chicos, el presidente de la Deportivo Patagones Juan Ignacio Franco y parte de los profesores a cargo de las categorías formativas , Guillermo Ruiz por la UNRN, el presidente de la FBRN Jorge Carrasco y público en general dieron la bienvenida a la Comarca y presenciaron el momento.

 

Fuente Prensa Deportivo Patagones – Marcelo Crespo

 

0 comentarios - “Luciana Delabarba visita Patagones”

Deja un comentario

Legis RN 2020

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Muebles y Servicios

Municipio Patagones