Categorías

Instagram

  • Atenas volvi a sonreir En un partido el griego maragato
  • La Frase Dejan la piel jugando Jose Luis Pisani Dt
  • Con hinchada propia Facundo Sucatzky  Atenas CP
  • Un ao y medio pas desde que Facundo Brizuela se
  • Triunfazo de Deportivo Viedma en Entre Rios LigaArgentina LaUniondeColon 81
  • TFB JorgeNewbery esta en la segunda semana de entrenamiento con
  • LigaArgentina Final del Partido TomasdeRocamora 86 DeportivoViedma 77
  • En un partido increble donde el griego lo tena controlado
  • Arranc errado El Griego Maragato tuvo buen 2do tiempo y

Seguí tu equipo por…

La Plata y Bahía inauguraron su 2da temporada en el Jr. NBA

Las sedes bonaerenses realizaron sus respectivos Draft y, de esta manera, estrenaron su segunda participación en el Jr. NBA. Además, hubo reconocimiento para los campeones del 2016. Junto con Rosario, Bahía Blanca y La Plata son las ciudades que repiten en el programa que tendrá un total de siete sedes ese año.

El evento en La Plata se realizó el pasado jueves en el Salón Dorado de la Municipalidad y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Del sorteo también participó Ornella Santana, integrante de Las Gigantes y ex jugadora de Estrella de Berisso. Allí se distribuyeron a las 60 escuelas que jugarán de esta edición y se premió a los ganadores de la primera temporada con la entrega de los anillos de campeón. El reconocimiento fue para las escuelas EP nº 71 “13 de diciembre”, en la Rama Femenina y a EP nº 8 “Domingo Faustino Sarmiento”, de la Rama Masculina, ambas en representación de San Antonio Spurs.

Por el lado de Bahía Blanca, el Draft tuvo lugar el pasado lunes en el Salón Blanco de la Municipalidad en una semana muy especial para la ciudad, donde se celebra la AmeriCup masculina. En el evento estuvo presente Federico Susbielles, presidente de la CABB junto con autoridades municipales. Además, se realizó la entrega formal de los anillos de campeón a los chicos del Don Bosco y a las chicas de la EES N°3, ganadores de la edición pasada.

Para esta segunda temporada, Bahía Blanca tendrá 34 escuelas participantes, 22 en la Rama Masculina y 12 en la Rama Femenina. El torneo de los varones estará dividido en dos zonas, una en la que se podrán incorporar hasta seis jugadores federados y otra exclusiva para jugadores no federados. Para las chicas, no habrá restricciones sino que jugarán en el formato de todos contra todos.

Con los eventos en Bahía Blanca y La Plata ya son cuatro las sedes que han comenzado la actividad, junto con Rosario y Río Gallegos. Apenas restan detalles para que Paraná, Capital Federal y Mendoza realicen sus actos inaugurales y comiencen a jugar. Esta nueva edición propone tres sedes más que el año pasado y más equipos disponibles para el torneo femenino.

Fuente: CABB

0 comentarios - “La Plata y Bahía inauguraron su 2da temporada en el Jr. NBA”

Deja un comentario

Síguenos

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Descargá nuestra Aplicación

A E C de Viedma

In Bocca al Lupo

Legislatura RN