Categorías

Quedate en Casa

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

APREBA

“Jugaría en Ciclista sin problemas” Luciano Tantos

Entrevistado por Pick And Roll, el experimentado base Luciano Tantos reconoció que hubo un acercamiento por parte de Ciclista Juninense para jugar Liga Argentina, pero está esperando que sea una oferta concreta para definir. El verdirrojo tiene en la mira al base y al entrenador Guillermo Bogliacino, mientras define los últimos sponsors. 

El experimentado base Luciano Tantos reconoció que hubo un acercamiento por parte de Ciclista Juninense para jugar Liga Argentina, pero está esperando que sea una oferta concreta para definir. El verdirrojo tiene en la mira al base y al entrenador Guillermo Bogliacino, mientras define los últimos sponsors.

. “No hay nada definido con Ciclista. Pero si hubo un acercamiento. Cuando sea concreto decidiré por si o por no”

“Si arregla Guillermo Bogliacino ahí en Junín, lo conozco mucho de enfrentarlo. Además crucé algunas charlas ahí en Patagones. Tuvo muy buenos resultados como entrenador”

. “Me gustaría volver a Junín. Jugaría sin problemas en Ciclista. Suena raro porque pasé 2 años en Argentino donde conseguimos cosas importante, sabiendo que es el clásico de rival. De cualquier manera es mi trabajo, analizo bien la oferta”

.“En algún momento volveré a Estudiantes de Olavarría. El año pasado estaba arreglado pero tuve problemas personales y no pude sumarme”

“Veo mucha incertidumbre en la Liga Argentina y varios equipos parados. En la A los equipos que pelearán arriba salieron rapido al mercado”

“En el receso jugué la Liga Metropolitana con Nautico y sigo entrenando con ellos a pesar de quedar eliminados. Quiero llegar de la mejor manera a lo que viene”

 

Fuente: Pickandroll

0 comentarios - ““Jugaría en Ciclista sin problemas” Luciano Tantos”

Deja un comentario

Legis RN 2020

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Muebles y Servicios

Municipio Patagones

Descargá la Aplicación en