Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

Muebles y Servicios

APREBA

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Juan Ruíz, nuestro Pibe de 41

Una noche distinta para el Club Jorge Newbery, para los jugadores, de Jorge, del Depo, para la gente que vimo a la cancha a ver a cualquiera de los dos equipos que anoche jugaban por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Valle Inferior. Pero mucho más, para Juan Manuel Ruiz.

Era la entrada en calor ya se notaba  cierto nerviosismo. Juan miraba para todos lados, le costaba concentrarse, con sensaciones encontradas “Si Hay un club donde me quería retirar era en este” dijo Juan y siguió “Jorge Newbery fue mi segunda casa, es mi lugar en el mundo” expresó ya con la voz quebrada. “Vine a los 24 años. formé mi familia acá, para mi era muy especial retirarme jugando”.

Bien físicamente, bien en el juego, sin desentonar con el resto del plantel, pero la demanda familiar lo puso en la difícil decisión ” una charla con mi hijo me hizo re pensar la vida, el básquet  de chico me saco de la calle, muchos padres no saben pero el deporte te educa” 

Seguramente seguirá como dirigente en el aviador, por que su necesidad de hoy es dejarle su experiencia de vida a los mas chicos y trabajar en el club seria su mayor deseo. “Contento con la nueva etapa en la vida que me espera” cerro.

La gente espero el final del partido que paso a un segundo plano por ese momento,  solo para darle un abrazo y decirle un hasta luego. 

Estas cosas que la vida te pone en el difícil camino de decidir, una persona a la que conocimos y vimos crecer junto al básquet, esa mezcla de alegría y tristeza por quien  dejo marcado un vasto recorrido en el básquet local. Mañana lo veremos junto a sus hijos botando una pelota naranja y será nuestro #pibede41 

Gracias Juan.

 

Fragmento nota echa por Fernando Ciccone para Pasión Deportiva

 

 

0 comentarios - “Juan Ruíz, nuestro Pibe de 41”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en