Categorías

Quedate en Casa

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

APREBA

Descargá la Aplicación en

Juan Francisco Fernández, un nuevo argentino en el Básquet Sin Fronteras

El santafesino de 17 años participará del evento global, que se celebra todos los años durante el All-Star Weekend. Será la sexta edición del campus y nuestro país renueva su asistencia perfecta.

Se acerca uno de los eventos más selectivos y prestigiosos a nivel formativo en el mundo y Argentina tendrá su representante. Se trata de Juan Francisco Fernández, actual jugador del Fuenlabrada de España, que dirá presente en el campamento global del Básquet Sin Fronteras, organizado de manera conjunta entre NBA y FIBA, a desarrollarse del 14 al 16 de febrero en el marco del All-Star Weekend en Chicago.

“Es una oportunidad muy linda estar en este evento, cerca de las estrellas de la NBA que miro por televisión. Además, medirme con los mejores de mi categoría es un desafío importante que me tiene entusiasmado. Siempre es un orgullo representar a Argentina en cualquier tipo de eventos”, comentó el santafesino al conocerse su elección.

Fernández, ala-pívot de 2,09m nacido en el 2002, será el único argentino en la cita internacional, que reúne a los 64 mejores adolescentes del mundo, tanto en la rama femenina como en la masculina. Allí, tendrá la posibilidad de compartir escenario con referentes extranjeros de la NBA como Pascal Siakam, Lauri Markkanen, Davis Bertans y Tacko Fall, además de entrenadores y directivos con experiencia en la liga norteamericana.

Fernández, quien se desempeña en España desde la temporada pasada, representó a nuestro país en el Mundial U17 del 2018, celebrado en su provincia natal, y en el Mundial U19 del 2019, disputado en Grecia. En ambas oportunidades, dando años de ventaja con respecto al resto de la competencia.

Será la sexta edición del evento de elite internacional y la delegación argentina ha dicho presente en cada una de ellas. La asistencia perfecta comprende las participaciones de Máximo Fjellerup (2015), Santiago Vaulet y Facundo Corvalán (2016), Lautaro López y Francisco Caffaro (2017), Leandro Bolmaro, Francisco Farabello, Florencia Chagas y, nuevamente, Francisco Caffaro (2018), Florencia Chagas, Sofía Acevedo y Tomás Chapero (2019).

0 comentarios - “Juan Francisco Fernández, un nuevo argentino en el Básquet Sin Fronteras”

Deja un comentario

Legis RN 2020

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Muebles y Servicios

Municipio Patagones