Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Instaladados en San Luis

La Selección Nacional mayor masculina llegó a la capital puntana, donde este jueves se medirá con Venezuela desde las 20, en el inicio de los clasificatorios para la FIBA Americup 2021.

En vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 2486, la Selección Nacional aterrizó en el aeropuerto de San Luis este martes cerca de las 18 horas. El equipo se instaló en el hotel Vista y posteriormente tuvo sesión de entrenamiento entre las 20 y las 22.30 horas, en el estadio Ave Fénix.

Este miércoles habrá doble turno de entrenamiento y el jueves sesión de lanzamiento por la mañana, última instancia preparatoria para el partido contra Venezuela, ese mismo día a partir de las 20 (transmisión de TyC Sports y DIRECTV Sports), en el inicio de la primera ventana clasificatoria para la FIBA AmeriCup 2021, por el Grupo A.

Bajo las órdenes del entrenador en jefe de Argentina, Sergio Hernández, se entrenan José Vildoza, Pedro Barral, Selem Safar, Luciano González, Máximo Fjellerup, Juan Pablo Vaulet, Martín Cuello, Facundo Piñero, Agustín Cáffaro, Fabián Ramírez Barrios, Roberto Acuña y Tayavek Gallizzi.

En cuanto a Venezuela, se entrenó este martes desde las 18 bajo las órdenes del argentino Fernando Duró. Para esta primera ventana, la selección venezolana está dividida en dos grupos: uno se entrenó en Caracas bajo las órdenes del asistente técnico, el argentino Pablo Favarel, y el otro se encuentra en San Luis.

El siguiente duelo será el domingo 23 de febrero, contra el mismo rival, en Caracas (Venezuela). Mientras que la segunda ventana será en noviembre (contra Chile y Colombia en nuestro país) y la última en febrero de 2021 (nuevamente contra Chile y Colombia, pero ambos de visitante). Los tres mejores del grupo se clasificarán a la FIBA AmeriCup 2021.

Prensa CABB

0 comentarios - “Instaladados en San Luis”

Deja un comentario

Municipio Patagones

Legis RN 2020

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Muebles y Servicios

Descargá la Aplicación en