Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

Instagram

  • Deportivo Viedma le gan a Platense 7370 y dej la
  • Ms all de que estos primeros dos juegos se nos
  • LigaArgentina Platense en un juego muy parejo super a DeportivoViedma
  • Mala noche griega Atenas no pudo en Olavarria y cay
  • Juan Ruz nuestro Pibe de 41 Una noche distinta para
  • Arranca el 3x3 Sol de Mayo en Concordia ER
  • Platense lo gan en la ltima bola luego de un
  • Atenas se hizo fuerte en Olavarria y le gan a
  • Sol de Mayo est dentro de los 16 mejores y

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Independiente Nqn jugo mal y perdió ante Oliva

Independiente de Neuquén jugó mal ante Oliva y perdió lo que había ganado en Córdoba.Fue derrota 92-86, un resultado que no refleja la diferencia que hubo en cancha en la mayor parte del juego.

 

La visita llegó a sacar 18 de diferencia en el complemento, ya que la brecha fue creciendo con el correr del partido. La efectividad en los tiros de tres puntos en el segundo parcial le dio confianza a Oliva, que se pasó la pelota, fue preciso e inteligente para correr la cancha y dominó el partido.

Uno de los factores esenciales fue la capacidad para anotar de la visita en el largo de su plantel, ya que 10 de los 12 de la plantilla marcaron puntos.

El Rojo no le encontró la vuelta a la defensa. Además del bajo goleo del primer tiempo, que lo condicionó en el desarrollo del juego, el local perdió en casi todos los aspectos del juego. Es que incluso con la ventaja en rebotes (46-33), al conjunto de la capital neuquina le faltó juego colectivo. Apenas los arranques de Lucas Villanueva en el tercer cuarto lo acercaron en el tanteador. Sobre el final, un par de bombas decoraron el resultado, pero la victoria fue muy nítida para Oliva, que ahora está 2-1 arriba y buscará cerrar la serie el jueves en La Caldera.

 

SÍNTESIS

Parciales: 21-20, 32-45, 60-73. Final: 86-92.

Independiente: Lucas Villanueva 20, Christian Boudet 19, Hernán Etchepare 19, Ezequiel Dentis 15, Juan Levrino 9, Franco Allipi 2, Facundo Troncoso 2, Pablo Almendra y Gino Veronesi. DT: M. Remolina.

Indep. de Oliva: Pablo Walter 18, Daniel Tabbia 15, Juan Wall 13, Andrés Mariani 13, Valentín Simondi 8, Nicolás Nieto 7, Santiago Ramallo 6, Cristian Scaramuzzino 6, Iván Álvarez 4, Ramiro Ledesma 2. DT: M. González.

Árbitros: Eduardo Ferreyra y Mauro Reyes.

Cancha: La Caldera.

 

 

Fuente Diario Rio Negro

0 comentarios - “Independiente Nqn jugo mal y perdió ante Oliva”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

MUEBLES Y SERVICIOS

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en