Categorías

Quedate en Casa

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

APREBA

“Hoy no perdimos el oro, ganamos la plata, y hay que valorarlo” Hernandez

Vital en esta gran conquista nacional, Sergio Hernández ofreció una mirada positiva después de la derrota contra España (95-75) en la final del Mundial de básquet de China 2019. El entrenador fue claro y aseguró: “Lo que ganó Argentina es histórico, motivo de orgullo. Para que reflexionemos. Cuando hay compromiso, apoyo y trabajo, se consiguen los resultados. Este es el segundo partido oficial que pierde este equipo. Estoy triste por no ganar, pero súper orgulloso por este equipo que estará en mi corazón por el resto de mi vida”.

“Hoy no perdimos el oro, ganamos la plata, y hay que valorarlo”, continuó el DT, que también elogió el rendimiento del rival de turno y ahora campeón mundial: “Hoy nos encontramos con un equipo tremendo, inteligente, que tuvo todo el mérito por lo sucedido en la final. Lo mal que jugó Argentina en la final fue producto de lo que hizo España”

Por último, cerró: “No tenemos excusas, no estábamos cansados, teníamos una gran ilusión pero España fue muy superior. Nos dominó de punta a punta. Pero nuestro análisis sobre Argentina tiene que separar dos cosas muy diferentes: este partido y el torneo en general”

0 comentarios - ““Hoy no perdimos el oro, ganamos la plata, y hay que valorarlo” Hernandez”

Deja un comentario

Legis RN 2020

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Muebles y Servicios

Municipio Patagones

Descargá la Aplicación en