Categorías

“Tengo un grupo con el que disfruto trabajar” Leonardo Costa

Leonardo Costa, entrenador de Temperley, habló sobre lo que fue el duelo ante el Bataraz e hizo un análisis de lo que viene siendo la puesta a punto para La Liga Argentina.

“Enfrentamos a un rival fuerte, muy respetado en la categoría por la jerarquía que tiene. Nosotros hicimos un partido menor a mayor, sobre todo en ofensiva donde al principio estábamos un poco erráticos, pero con el transcurso del juego nos fuimos sintiendo más cómodos cuando pudimos defender duro y correr en contragolpe, adquirimos la intensidad que nos gusta, nos soltamos y jugamos mucho mejor”, analizó Costa sobre el amistoso del pasado martes.

Uno de los puntos altos en el duelo ante Estudiantes fue Federico Dayer, uno de los refuerzos para esta temporada, quien durante el final del tercer cuarto y el último se despachó con casi 12 puntos consecutivos.

“Sin dudas que este año tenemos un equipo más largo y particularmente estoy muy contento con lo que hizo Fede (Dayer), ya que estuvo veinte días parado por una molestia y recién ayer (lunes) volvió a trabajar con contacto. Sabemos que es un jugador muy agresivo en ataque y estamos trabajando para endurezca aún más su defensa, pienso que nos va a dar una mano muy grande viniendo desde atrás”, sostuvo el entrenador celeste sobre el escolta ex Argentino de Pergamino.

De la mano de Leonardo Costa, Temperley se ha caracterizado por ser un equipo laborioso, mucha contracción defensiva y en ataque primera opción el contragolpe. Ante Estudiantes por momentos se logró esa situación, pero ante todo lo más destacable fueron los 92 puntos convertidos, una marca altísima, con la cual el director técnico gasolero se sintió satisfecho, pero sabe que fue algo de un partido y los objetivos de juego son otros.

“Nosotros siempre tratamos de jugar de atrás para adelante, intentamos defender duro para poder correr que es nuestro fuerte, estoy satisfecho con lo que hicimos en ataque ante Estudiantes, pero también sé que hicimos dos cuartos malos defensivos y vamos a trabajar sobre eso”, declaró.
.:
Haciendo un balance global de lo que se lleva de pretemporada y con respecto a lo que falta para el debut Costa afirmó: “El equipo está para ser intenso los cuarenta minutos, nos planteamos eso. Tengo un grupo con el que disfruto trabajar, con algunos ya vengo compartiendo plantel hace tres años y los que se sumaron demostraron ser chicos trabajadores con muchas ganas y están demostrando que están a la altura de adaptarse bien a la filosofía de Temperley”.

Informe: Prensa Temperley

0 comentarios - ““Tengo un grupo con el que disfruto trabajar” Leonardo Costa”

Deja un comentario

Síguenos

A E C de Viedma

In Bocca al Lupo

Legislatura RN

La Ochava Resto Bar

Seguí tu equipo por…

Instagram

  • Sol arrollador Sin dudas el albiceleste domin a villamitrebb 101hellip
  • atenaspatagones present el equipo para la Liga Argentina Ante sushellip
  • TFB VillaCongreso 83 SoldeMayo 88 con suplementario includo en lahellip
  • Scott Cutley y Joe Efese estuvieron en el primer juegohellip
  • Por que queramos estar ms cerca Descarga la Aplicacin desdehellip
  • El Duelo atenaspatagones gan el cuarto amistoso Hoy ante soldemayobasquethellip
  • Amistoso de entre casa depoviedmaok y soldemayobasquet preparndose a lohellip
  • Hay un Joe en Patagones Efese ya llegado a lahellip
  • Ferro Patagnico de Madryn super a Jorge Newbery 75 ahellip