Categorías

Fratini: “Llegar a jugar a este nivel y con el club que amo no tiene valor”

Sebastián Fratini, será uno de los referentes de Jorge Newbery en la próxima temporada el Torneo Federal, además es un ejemplo a seguir dentro y fuera de la cancha, producto a su sacrificio, pasión y fuerza de voluntad.

Jorge Newbery y Atenas de Patagones protagonizaron la primera fecha del Triangular Amistoso en el Carmelo Trípodi Calá, donde fue victoria para los Griegos 98 a 80. Por el lado del Aviador este sábado recibirá a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn desde las 21 en el Mario Félix Sabbatella, rival directo en la División Patagónica del Torneo Federal del Básquet temporada 2017/18.

“Estamos muy contentos por el trabajo que venimos haciendo; pero siento lástima que llevamos cuatro semanas de trabajo y no podemos contar con el equipo completo, y esto nos hace llegar a los dos amistosos con poco básquet. Pero más allá de todo eso estamos logrando mucha intensidad en el juego”, destacó Sebastián Fratini, al término del partido.

Los Aviadores cuentan con la intención de poder sumar la mayor cantidad de partidos previo al 19 de octubre, debut en el Torneo Federal, “en los dos partidos que jugamos enfrentamos a rivales superiores, pero no hay que mirar el resultado; en ambos encuentros jugamos muy buenos 30 minutos, y no podemos llegar bien al final del partido, por la poca rotación”, dijo el “Seba”. Fratini fue quien protagonizó la remontada del partido con sus lanzamientos de tres puntos e ilusiono a su gente con una posible victoria a lo largo del tercer cuarto. “Estoy muy feliz de haber podido llegar al club nuevamente y justo hoy cumplo tres años de mi vuelta a Jorge; anteriormente estuve dos años sin poder jugar al básquet porque llegue a pesar 150 kilos, y hoy poder llegar a jugar a este nivel y con el club que amo no tiene valor (entre lágrimas en los ojos). Hoy puedo contar que ya voy bajando 44 kilos”, citó el basquetbolista.

Newbery cierra su participación en el triangular con Ferro de Madryn, “no sabemos las condiciones del rival, pero si sabemos de las condiciones nuestras, que necesitamos de más minutos de juego para seguir conociéndonos, además de poder recuperar a Juan Manuel Ruíz, Rodrigo Pascal e Ignacio Moreno, que son fundamentales en el equipo”, cerró Sebastián Fratini.

Ferrocarril Patagónico de Madryn posee varias caras conocidas, donde se destaca la de Bruno Oprandi y Gian Franco Sinconi, ambos con pasado reciente en Atenas. Además, el conjunto es dirigido por Andrés Del Sol y cuenta con el medallista olímpico Román González, ex Peñarol de Mar del Plata, como otros tantos equipos de Liga Nacional, TNA y Torneo Federal. El enfrentamiento entre Ferro de Madryn y Jorge Newbery será este sábado desde las 21 en el Mario Feliz Sabbatella, y el valor de la entrada será de 50 pesos.

Fuente: Prensa Newbery.

0 comentarios - “Fratini: “Llegar a jugar a este nivel y con el club que amo no tiene valor””

Deja un comentario

Síguenos

A E C de Viedma

In Bocca al Lupo

Legislatura RN

La Ochava Resto Bar

Seguí tu equipo por…

Instagram

  • Sol arrollador Sin dudas el albiceleste domin a villamitrebb 101hellip
  • atenaspatagones present el equipo para la Liga Argentina Ante sushellip
  • TFB VillaCongreso 83 SoldeMayo 88 con suplementario includo en lahellip
  • Scott Cutley y Joe Efese estuvieron en el primer juegohellip
  • Por que queramos estar ms cerca Descarga la Aplicacin desdehellip
  • El Duelo atenaspatagones gan el cuarto amistoso Hoy ante soldemayobasquethellip
  • Amistoso de entre casa depoviedmaok y soldemayobasquet preparndose a lohellip
  • Hay un Joe en Patagones Efese ya llegado a lahellip
  • Ferro Patagnico de Madryn super a Jorge Newbery 75 ahellip