Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Franco Smaniotti se suma a Atenas en la gira

Atenas incorporo a Franco Smaniotti en la mañana de hoy y se suma al plantel de Liga Argentina.

El equipo Maragato emprendió en horas de la tarde de ayer, la gira por la Provincia de Entre Ríos, ubicada en la región centroeste de la República Argentina, a unos 1200 km de Carmen de Patagones. En el camino se sumó Franco Smaniotti, el joven ocupara la ficha que dejó libre Tomas Cocha. El alero proviene de Obras Básquet

Franco, de 1.94 de estatura, nacido el 04 de diciembre del 2000, desde los 13 años que juega en el Club Obras, integrando el plantel de Liga Nacional y siendo protagonista en la Liga de Desarrollo, Liga Metropolitana y Obras Básquet 3×3, junto a Santiago Ibarra, otro valor que paso por Atenas.

El viernes por la noche Franco jugo su partido contra Boca por la LDD e integro el plantel de primera de Liga Nacional y el sábado por la noche se preparaba para incorporarse al equipo de Atenas: “Fue tremendo el día de hoy para mí, me han contado un poco de cómo es Atenas porque en el club Obras esta Santiago Ibarra, jugamos juntos, ahora me estoy informado de quienes son los jugadores que integran el plantel, además me voy a sumar en la gira, tremendo, me subo al micro en Cañuelas y me voy para Gualeguaychu, Ya hable con Diego ( El Dt.) y me estuvo contando cómo juega el equipo. Lo conozco a Diego de haber tenido amistosos cuando él dirigía la selección, yo en Obras y el dirigiendo la selección Argentina. Me ha visto jugar.” Así era la primera comunicación con Franco, se lo nota ansioso.

Con una gran sonrisa luego de la última victoria ante Centro Español, el equipo griego viajo pensando en el primer juego que será el lunes 17 – 21.30 hs. ante Central Entrerriano, el último encuentro fue el 9 de enero en el Carmelo Trípodi donde fue victoria 91-77.

El plantel con el que cuenta el DT Diego Lifschitz: Martín Pèrcaz, Franco Alorda, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, José Ascanio, George Valentine, Mateo Boccatonda y los juveniles Fermín Iribarren y Cristobal Pippi .El Asistente Técnico es Juan Camino, el preparador físico Federico Arcas y el utilero Facundo Nahuelhual. Además integra el equipo Genaro Lorio que a pesar de su lesión acompaña la gira.

La gira arranca en Central Entrerriano el 17, luego continuará el 19 por Parque Sur y el 21 ante Rocamora, para retornar a Patagones para enfrentar el 25 a Gimnasia de La Plata.

Prensa Atenas Patagones

0 comentarios - “Franco Smaniotti se suma a Atenas en la gira”

Deja un comentario

Municipio Patagones

Legis RN 2020

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Muebles y Servicios

Descargá la Aplicación en