Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Franco Navarro se incorpora a Sol de Mayo

Sol de Mayo vuelve hoy a los entrenamientos, después de la visita a Perfora e incorpora a Franco Navarro para la continuidad del Torneo Federal

El juvenil nacido en septiembre de 2001 en Choele Choel, se formó de niño en San Lorenzo del Sud de Bahía Blanca, luego emigro a Deportivo Roca y llego a la comarca para incorporarse al Club Jorge Newbery, para disputar Torneo Federal, luego se sumó al equipo de Atenas Patagones como ficha menor en la Liga argentina. El ala-pivote de 1.98 de estatura busca sumar minutos en competencia. Franco manifestó: “Sol de Mayo es un Club que conozco, que viene muy bien, que tiene jugadores de gran experiencia como Hernán Etchepare, Lucas Bianco y Agustín Giarraffa y espero poder sumar al equipo. Estoy listo para comenzar los entrenamientos y a disposición de Marcelo (Yañez, Director Técnico), al que ya conozco para hacer mi aporte.”

El equipo capitalino tendrá unos días de descanso en cuanto a la competencia ya que su próxima fecha como local será el 21 de enero cuando reciba a Cipolletti en el “Rectángulo Celeste”, pero ya se encuentra entrenando. Si bien sigue al tope de la tabla de posiciones, debe seguir trabajando y respecto a eso Lucas Bianco expreso: “Éste es un torneo muy parejo, tenemos una pequeña ventaja, pero no podemos regalar nada porque son todos los rivales muy duros. Estamos con los pies sobre la tierra y tratamos de ir juego a juego”.

Marcelo Yañez no se relaja, sabe que esto es partido a partido y hay que tratar de mantener el nivel de juego y la intensidad que Sol tuvo en la primer parte del torneo es el objetivo “Hemos crecido con el correr de las fechas y tenemos la obligación de seguir manteniendo la localía, yo creo que si nosotros hacemos las cosas bien, siempre vamos a estar más cerca del triunfo y eso es lo que nos llevó a estar en el lugar donde estamos, tenemos que buscar y por qué no mejorar lo que hicimos la primera parte del torneo”.

Prensa Sol de Mayo

0 comentarios - “Franco Navarro se incorpora a Sol de Mayo”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Muebles y Servicios

Descargá la Aplicación en