Categorías

APREBA

Instagram

  • Novena victoria al hilo del Ciclo Romano Con un andar
  • Fue reconocido Howard Wilkerson por su paso en Atenas por
  • Luego de estar 26 abajo Deportivo Viedma lo llev a
  • En un gran juego colectivo Atenas gan su 8vo juego
  • Batacazo de Parque Sur en Viedma Deportivo Viedma no pudo
  • Con un gran tercer cuarto 206 Sol de Mayo se

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

El Tour Argentino de 3×3 arrancó en Puerto Madryn

Este fin de semana se disputó la primera parada con la participación de 34 equipos.

La ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, recibió este sábado 9 y domingo 10 de febrero la primera parada de la edición 2019 del Tour Argentino de 3×3. El evento, organizado de manera conjunta por la CABB y la Federación de Básquet del Chubut con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn, contó con excelente concurrencia. Además del certamen, durante el fin de semana también se realizó una capacitación de Luciano Saborido, coordinador del 3×3 en CABB, sobre los aspectos más importantes de la creciente disciplina.

El torneo estuvo dividido en tres categorías en las que participaron 34 equipos disputando un total de 65 partidos. En Libre Femenino, se consagró campeón invicto el conjunto de ANNF integrado por Agustina Leiva, Nadia Chazarreta, Noemí Detomasi y Fiorella Bona. Las chicas ganaron su grupo con tres victorias y luego arrasaron en la fase eliminatoria hasta derrotar en la final a Killer Queens por 11-8.

En la categoría U18 Masculino, Elite se coronó como el mejor de los 10 equipos inscriptos. El elenco integrado por Alejo Domínguez, Thiaho Boubee y Valentín Cortes pasó como segundo de su zona para luego cosechar tres ajustadas victorias en la etapa final. En Libre Masculino, Medio Pelo fue campeón tras imponerse por 21-8 en el partido por el título. El conjunto de Agustín Giovanoli, Ezequiel Calamante, Gabriel Echave y Galo Vega Costa se coronó de manera invicta tras seis presentaciones.

Vale recordar que los ganadores de cada una de las etapas accederán a la Final Nacional que todos los años se disputa en Capital Federal y que otorga una plaza para el FIBA World Tour de la disciplina.

PRÓXIMAS PARADAS
22 de febrero – Cinco Saltos, Río Negro
23-24 de febrero – Esquel, Chubut

0 comentarios - “El Tour Argentino de 3×3 arrancó en Puerto Madryn”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

Descargá la Aplicación en