Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

Instagram

  • Deportivo Viedma le gan a Platense 7370 y dej la
  • Ms all de que estos primeros dos juegos se nos
  • LigaArgentina Platense en un juego muy parejo super a DeportivoViedma
  • Mala noche griega Atenas no pudo en Olavarria y cay
  • Juan Ruz nuestro Pibe de 41 Una noche distinta para
  • Arranca el 3x3 Sol de Mayo en Concordia ER
  • Platense lo gan en la ltima bola luego de un
  • Atenas se hizo fuerte en Olavarria y le gan a
  • Sol de Mayo est dentro de los 16 mejores y

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

El Federal vibra en los playoffs

El domingo se definieron las últimas tres series de la primera instancia de conferencias, con estadios repletos. Quedan 16 equipos en camino.

Ya inmerso en los senderos de instancias avanzadas, el Torneo Federal continúa con la entrega de noches de emociones, con pleitos muy parejos y estadios que gozaron de excelentes marcos en la primera fase de playoffs de Conferencia.

De las 16 series de esta instancia, tres llegaron a un decisivo quinto punto. El domingo fue el día señalado para la resolución de estas llaves. De esta manera en Oliva, Bell Ville y Bahía Blanca se disfrutó de una atmósfera increíble, con una gran afluencia de público y un gran espectáculo deportivo. Los locales Independiente, Bell y Villa Mitre consiguieron el pasaporte y se sumaron a los otros trece equipos ya clasificados.

Nuevamente el Federal volvió a demostrar el arraigo de la pasión, se disfrutaron de recintos con mucho color y calor, en los diferentes puntos del país. De esta manera se ratifica el asentamiento del certamen y principalmente el sentimiento por el deporte de la pelota naranja.

A partir del jueves se activarán las ocho series, cuatro por cada conferencia, que presentan duelos muy parejos y atractivos. Los conjuntos de mejor ubicación en el reordenamiento dispondrán de ventaja de localía.

Una vez que se termine el recorrido por esta etapa se conocerán los cuatro elencos de cada región que disputarán los playoffs Nacionales. 

De aquel comienzo con setenta equipos, en octubre, ha transcurrido un largo camino y se aproximan las tierras de las definiciones en este siempre apasionante Torneo Federal.

Cruces de segunda instancia de playoffs de Conferencia:

0 comentarios - “El Federal vibra en los playoffs”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

MUEBLES Y SERVICIOS

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en