Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

El Baskonia se lleva a una joyita argentina

El club español contrató para sus divisiones juveniles a Lucas Sigismonti, un pibe de 16 años que proviene de Kimberley de Mar del Plata.

Lucas Sigismonti, marplatense de 16 años, fue presentado como nuevo refuerzo del Baskonia​. Por el momento, se suma al equipo español para jugar en las divisiones juveniles. Llega proveniente del club Kimberley.

“Es una oportunidad muy grande que nunca pensé que se me iba a dar”, confesó el basquetbolista, quien fue a España a una prueba y terminó siendo contratado por el club. Lucas participa asiduamente de las selecciones juveniles de Argentina.
El alero de 2,01 metros aseguró: “De todos los jugadores argentinos en la historia que pasaron por acá, muchos dejaron una marca importante y yo quiero hacer lo mismo”. Luis Scola, Pablo Prigioni, Fabricio Oberto y Walter Herrmann fueron algunos de los destacados basquetbolistas nacionales que vistieron los colores del equipo.
Baskonia está 12° en la Liga ACB con siete triunfos y nueve derrotas. Patricio Garino y Luca Vildoza son los dos compatriotas que forman parte del club de Vitoria.

 

Fuente: Ole

0 comentarios - “El Baskonia se lleva a una joyita argentina”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Muebles y Servicios

Descargá la Aplicación en