Categorías

APREBA

Instagram

  • En un buen nivel colectivo y un imparable Carlos De
  • Amistoso entre las chicas de depoviedmaok y clubsanmartinbasquet fue victoria
  • U17 Femenino Sol de Mayo 53 San Martn 40 TorneoApertura
  • Segunda fecha Torneo Apertura ABVI en Primera Divisin  Villa
  • Esta noche el plantel de Sol de Mayo junto a
  • Fin de Temporada para el albiceleste por el TFB SoldeMayo
  • El Negro Romano est Feliz As se expresaba el DT
  • Depo Viedma a Cuartos Atenas Reclasifica CLASIFICADOS A CUARTOS DE
  • LigaArgentina Deportivo Viedma lo pele hasta la ltima bola pero

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Dura derrota de Parque Sur con Racing

Fue una noche donde no salió casi nada. Parque Sur sufrió una dura derrota en su casa ante el buen equipo de Racing de Chivilcoy -le ganó los cuatro que jugaron en este torneo. La visita se llevó el juego por 92 a 70, con una soberbia actuación del goleador Di Pietro -26 puntos. También destacó a O’Garro con 18. Pablo Alderete fue el mejor sureño, con 23 puntos y 7 rebotes. El miércoles en casa cerrará ante Platense, el mejor de la Sur, para determinar su posición final de cara a los playoffs.

Racing dominó el primer cuarto y se lo llevó 24 a 14, con un bombazo de Pena García para cerrarlo tras una estelar actuación del ex Parque, Tyron O’Garro -8 puntos- y el zurdo De Pietro -goleador con 9. A Parque le dolió el arranque, defendiendo y errando demasiado en ataque. Tenía 6 puntos en casi 7′.

Bastó un minuto del segundo cuarto para que René Richard los siente. Triple de Pena García y volcada de Ojeda en soledad. El tablero reflejaba lo que pasaba en cancha: 14-29. El trabajo de Pablo Alderete, Jerónimo Barón y un triple de Gori Martínez intentaron la remontada, que acallaron dos triples del juvenil Gómez Nellar y otro de Paredes y otro de Andujar. Parque se sumergió en sus problemas y Racing se puso: 26-42. Se fueron al descanso largo: 47 a 33.

Parque lo peleó en el tercero pero costaba más que cuatro años del gobierno de Macri. Lo que al Sureño le salía carísimo, Racing con la mano de Di Pietro -dos triples más- lo compraba en liquidación. Encima O’Garro clavó dos triples más para una diferencia de 20 puntos. Hay que subrayar que Racing metió 12 triples en los primeros tres cuartos. Pero sobre todo que jugó muy bien. Racing ganó los tres parciales. Estaba arriba al final del tercero 72 a 51.

El buen partido de Racing se estiró. El mal partido de Parque también. Corrieron, cambiaron ataques y la diferencia jamás pudo achicarse para soñar la remontada. Racing le ganó los cuatro partidos a Parque Sur esta temporada. Esta noche fue 92 a 70, de principio a fin. Queda Platense el miércoles para esperar los play offs y ver la posición final.

Marcelo Sgalia, encargado de prensa del club Parque Sur. Fotos: Luciano Maneyro.

0 comentarios - “Dura derrota de Parque Sur con Racing”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

Descargá la Aplicación en