Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Depo Viedma le ganó un duelo clave a Estudiantes

Defendiendo su invicto en casa, los de Bogliacino se llevaron un emocionante juego por 103-85 ante el líder Estudiantes en el Cayetano Arias, en un partido importante pensando en la cima del Sur. Kenneth Jones figura con 29 puntos, 7 rebotes y 4 recuperos.

Depo Viedma 103 – Estudiantes 85

Depo Viedma demostró que está para cosas grandes. Le ganó con claridad a Estudiantes de Olavarría por 103-85 y llevó su invicto a nueve partidos en el Ángel Cayetano Arias.

El equipo rionegrino sacó diferencias de entrada y aguantó los embates del Bataraza, hasta que lo quebró en el final con una gran tarea de Kenneth Jones.

El extranjero de Viedma terminó con 29 puntos y 7 rebotes. Lo acompañaron Ayan Carvalho con 16 tantos y 3 rebotes; Lucas González con 11 puntos y 8 rebotes; Ezequiel Martínez con 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Matías Eidintas con 11 tantos.

En Estudiantes se destacaron Mariano Marina con 28 puntos, Agustín Brocal con 19 y Demarco Owens con 13.

Viedma arrancó mejor y sacó diferencias claras de entrada. Con Mariani corriendo la cancha, la potencia de Jones y apariciones de Martínez y Eidintas llegó a sacar 12 (34-22).

Promediando el segundo cuarto apareció la respuesta del Bataraz, que con un buen parcial de Marina (8) y Ligorria (5) acercó a 2 (37-35). Pero la respuesta de Viedma fue inmediata: parcial de 10-0, con bombas Pena García y Franco incluidas, para irse al descanso largo 47-35.

Al regreso de los vestuarios, Estudiantes tuvo otro buen pasaje y achicó a 3 (51-48). Pero otra vez Viedma se recuperó y se escapó a 14 (64-50) con un gran parcial de Carvalho, un par de libres por doble técnica a Rodríguez y la fuerza de Jones en la pintura (64-50).

Estudiantes no se rindió. En el último segmento volvió a pelear hasta achicar a 5 (76-71). Pero los de Bogliacino respondieron otra vez con autoridad y aplastaron al rival con un parcial de 20-2 para sacar máxima de 22 (103-81) y encaminarse a una gran victoria en casa.

 

0 comentarios - “Depo Viedma le ganó un duelo clave a Estudiantes”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Muebles y Servicios

Descargá la Aplicación en