Categorías

APREBA

Instagram

  • LaLigaArgentina Depo Viedma luch hasta la ltima bola pero no
  • Tres Grandes Amigos Emanuel Lpez Cerdan Ale Foro y Gustavo
  • Jorge Newbery y Villa Congreso cerraban el Torneo Clausura 2018
  • Tremendo Partido Sol de mayo se alz con una importante
  • Super4 All Vamos Dep Viedma vuelve a hacer historia Derrot
  • Final U13M Atenas Campen Torneo Clausura 2018 venci a Villa
  • Howard Wilkerson el ex Gimnasia LP y Atenas Patagones hizo
  • Deportivo Viedma le gan el Clasico a Atenas Tras empatar
  • El Club San Martn de Viedma realiz un campus de

Seguí tu equipo por…

Debut perfecto para las chicas en los Juegos de la Juventud

Después de dar cuenta de Indonesia por un claro 21-11, las chicas debieron batallar mucho más para doblegar a Francia por 18-13.

El arranque de nuestras chicas fue con el pie derecho. Dominando el trámite de principio a fin, superaron a Indonesia por 21-11, sobrándoles incluso un par de minutos, y habiendo podido cerrarlo antes; cosa que no se dio por un par de libres que no entraron.

Bajo la conducción de Florencia Chagas el elenco criollo leyó el match y obró en consecuencia. Sacó provecho del pick and roll, y cuando tuvo la oportunidad también lastimó a larga distancia.

Chagas concluyó como máxima artillera con 8 unidades, seguida de cerca por Victoria Gauna con 7. Sofía Acevedo arrimó 2; mientras que con los 4 de Sol Castro se completaron los 21. 

Casi una hora más tarde, la vara estuvo mucho más alta ante Francia. Sin tregua, la Selección debió batallar para mantenerse a tiro, hasta que de cara al minuto final, bajo una Chagas intratable, pasó a comandar las acciones, para nunca más soltar el liderazgo.

La defensa ganó volumen en esas acciones cúlmines, y con la daga afilada, Argentina tuvo la contundencia para cerrarlo a su favor, y llegar al sábado, cuando se cierre la fase de grupos, con puntaje ideal.

Tanto Florencia Chagas como Victoria Gauna anotaron 7 puntos cada una; mientras que Sofía Acevedo aportó 1 y Sol Castro otros 3.

Lo que sigue para nuestras chicas es México, que también está 2-0, y Andorra, que por el momento no ganó (0-2). Los dos mejores de cada segmento avanzarán a cuartos de final.

Fuente CABB

0 comentarios - “Debut perfecto para las chicas en los Juegos de la Juventud”

Deja un comentario

Liga Argentina Fixture

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Descargá la Aplicación en