Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

Muebles y Servicios

APREBA

Instagram

  • A poco de arrancar la Liga Argentina el equipo capitalino
  • F9 Torneo Clausura de la Asociacin de Basquet del Valle
  • Postales de un Gran Cuadrangular 1 depoviedmaok 2 soldemayobasquetoficial 3
  • Triunfo de Sol de Mayo !!!!! En el segundo partido
  • A PURA BOMBA !! Deportivo Viedma le gano en tiempo
  • Ganadores de las entradas martinrbelli florrsantana carlosschattmann millanvanesa78 poggicamila rociodelmardietz
  • Quers ir a ver el Cuadrangular?? Este sbado al mediodia
  • Femenino Amistoso para las chicas! Maana desde las 21 enfrentarn

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Con Matina Torres, Argentina copa el Básquet Sin Fronteras

Ocho U17 de Argentina participarán del 24 al 27 de junio en el “NBA Básquet Sin fronteras”, que se realizará en Medellín. Serán desarrollados por figuras y entrenadores NBA.

Desde la implementación del plan internacional “Básquet Sin Fronteras”, que es llevado a cabo en conjunto por FIBA y NBA, los jugadores argentinos no solo han dicho presente en cada uno de los campamentos, sino que además sus nombres son parte de excelentes actuaciones, incluyendo menciones destacadas y premios de MVP.

En esta oportunidad, Argentina contará con ocho representantes de la categoría U17, en el 10° NBA Básquet sin Fronteras de Medellín, el cual se disputará del 24 al 27 de junio. Lucas Sigismonti, Esteban Caffaro, Lucas Di Muccio (recientemente participantes del Sudamericano U16 en Belém), más Federico Copes y Tomás Allende, serán los jugadores de la rama masculina. Entre las chicas, fueron tres las citadas: Martina Torres, Magali Vilches y Oriana Bangert (actuales convocadas en la U17 nacional), se medirán con las mejores del hemisferio oeste..

Durante los días que nuestros jugadores pasen en Colombia, serán entrenados por dos estrellas de la NBA, como lo son el brasileño Bruno Caboclo (ex Toronto Raptors y actualmente en Memphis Grizzlies), Jamal Murray (figura de Denver Nuggets), Carlos Arroyo (ex NBA) y Ruth Riley (ex WNBA); allí desarrollarán capacidades técnicas -dribble, 5vs5- y físicas, así como también recibirán seminarios orientados a la evolución de aspectos extrabasquetbolísticos, como disertaciones sobre alimentación, liderazgo y manejo con la prensa.

0 comentarios - “Con Matina Torres, Argentina copa el Básquet Sin Fronteras”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en