Categorías

Quedate en Casa

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

APREBA

Descargá la Aplicación en

Comienza la acción del Federal para Sol de Mayo

Se viene el primer juego del año este viernes desde las 21.15 horas, en Viedma y el Dt. de Sol de Mayo, realizó un análisis del equipo previo al inicio de la competencia 2020.

El Técnico de Sol Marcelo Yañez, a pocas horas del partido se refirió al receso de este torneo: “La verdad es que el receso fue larguísimo, más de un mes sin jugar, espero que no nos afecte en lo que veníamos haciendo, creo que nos preparamos bien en esta pre temporada a pesar de que tuvimos algunos inconvenientes pequeñas lesiones, contracturas que no nos permitieron la última semana, pero entrenamos a pleno, el equipo está bien y llegando, creo, que de la mejor manera para este partido”.

Pasado el receso, Sol de Mayo incorporo a Valentín Duvanced, un joven pívot proveniente de Bahía Básquet, y ha sido positivo “los chicos lo recibieron muy bien, es un muy buen pibe, se está adaptando a la idea basquetbolística que es lo que más tiempo le va a llevar, pero está muy bien predispuesto, así que espero que nos de todo lo que él puede aportar, sobre todo intensidad, porque es muy atlético”.

Tratar de mantener el nivel de juego y la intensidad que Sol tuvo en la primer parte del torneo es el objetivo “Hemos crecido con el correr de las fechas y tenemos la obligación de seguir manteniendo la localía, yo creo que si nosotros hacemos las cosas bien, siempre vamos a estar más cerca del triunfo y eso es lo que nos llevó a estar en el lugar donde estamos, tenemos que buscar y por qué no mejorar lo que hicimos la primera parte del torneo”.

El equipo ha respondido dentro de la cancha, ha brindado buenas sensaciones al público que acompañó, en buen numero y esperamos que lo siga haciendo porque para todos es importante.

Para este encuentro estarán disponibles Agustín Giarraffa, Sebastián Fermanelli, Antony González, Facundo Ramadori, Hernán Etchepare, Lucas Bianco, Denis Biscaychipy, Mateo Wajsglus, Juan Velázquez y Valentín Duvanced.
El Cuerpo Técnico está integrado por el Dt. Marcelo Yañez, Asistente Técnico Gabriel Calvo, Preparador Físico Lucas Nogues y el Utilero Fabio Avendaño.

Antes del encuentro se juagara el 3×3, Antony González, Joe Meneses y Fausto Eidintas integran el plantel para ésta atractiva y dinámica competencia que comienza cincuenta minutos antes.

Prensa Sol de Mayo.

0 comentarios - “Comienza la acción del Federal para Sol de Mayo”

Deja un comentario

Legis RN 2020

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Muebles y Servicios

Municipio Patagones