Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Ciclista – Rocamora

Ciclista y Rocamora vivirán esta noche un duelo clave por despegar posiciones del fondo de la tabla, necesitados de triunfos para mejorar sus actualidades. Desde las 21:30 por La Liga Contenidos.

CICLISTA – ROCAMORA

Día: Jueves 13 de febrero Hora: 21:30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez, Martín Pietromónaco y Pablo Leyton

Estadio: El Coliseo del Boulevard (Junín, Buenos Aires)

Posiciones: Ciclista se ubica en el 13° lugar de la Conferencia Sur con un balance de cuatro victorias en once partidos (récord 4-7) y 23.0 puntos. Rocamora en tanto es el 11° clasificado del Sur, registrando cinco triunfos en trece compromisos (récord 5-8) para sumar 26.5 unidades en la tabla.

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipo

El dato: Rocamora y Ciclista se han enfrentado en dos oportunidades previas durante esta temporada, recordando que fueron parte de la misma zona durante la primera fase. La primera vez que se midieron fue el 24/10 en Concepción, con triunfo local para el Rojo por 89-76; mientras que días después, el 29/1, se volvieron a ver las caras, en Junín y con victoria para el Verdirrojo por 87-81.

Ciclista y Rocamora sostendrán esta noche un duelo clave por la zona baja de la tabla de posiciones. Si bien Rocamora (26.5 puntos y 13 PJ) tiene una actual ventaja por una buena diferencia, Ciclista (23.0 puntos y 11 PJ) tiene chances de alcanzarlo, siempre y cuando consiga victorias en los partidos de menos que tiene sobre los uruguayenses. Si el cuadro juninense se lleva el duelo de hoy, le pondrá picante a esa lucha por alcanzar puestos de playoffs.

Rachas: Ciclista arriba al compromiso de esta noche con la necesidad de recuperarse de una adversa seguidilla de 3 derrotas al hilo. Las mismas se reparten de la siguiente forma: dos en su última gira por La Comarca, ante Depo Viedma (104-69) y Atenas (87-85), y la última, de local en Junín ante el líder Estudiantes (89-66). Hoy volverá a presentarse en casa, donde tiene un balance de 7 triunfos sobre 13 posibles en lo que va de la 2019/20.

Rocamora en tanto viene de ganar un partidazo, anoche en Chivilcoy y contra Racing por 76-71. Fue la segunda victoria consecutiva para el Rojo dentro del calendario, ya que antes venía de ganarle a Villa Mitre de local en Concepción. Rocamora ganó 3 de los últimos 4 que jugó, volvió a festejar en la ruta después de más de tres meses, y su balance como visitante en esta temporada es de 2 triunfos sobre 14 partidos que disputó.

El número: En Ciclista, los mayores referentes estadísticos son Julián Morales (13.0 puntos, 5.5 rebotes y 2.4 asistencias), Diego Álvarez (9.1 puntos, 3.2 rebotes y 4.4 asistencias), Bautista Arrascaete (10.2 puntos, 5.9 rebotes y 2.1 asistencias) y Maximiliano Tamburini (11.3 puntos y 1.8 asistencias).

Rocamora tiene como máximos referentes a Mauro Araujo (17.2 puntos, 2.6 rebotes y 3.9 asistencias), Cristian Romero (14.7 puntos, 4.6 rebotes y 1.6 asistencias), Matías Caire (11.3 puntos, 2.0 rebotes y 1.1 asistencias), David Jelks (11.5 puntos y 7.9 rebotes), Tomás Gutiérrez (7.2 puntos, 2.4 rebotes y 2.0 asistencias), Agustín Más Delfino (7.8 puntos y 3.8 rebotes) y Justo Catalín (6.1 puntos y 2.8 rebotes).

Parte médico: Tanto Ciclista como Rocamora presentarán planteles completos para esta noche.

Se dijo: “Por el momento debemos encontrar una regularidad en nuestro juego y poder tratar de jugar igual de local que de visitante, llevándolo a otros aspectos siempre tenemos cosas defensivas que ir mejorando y el ataque tratar de no apurarnos en alguno pasajes del juego. A esta altura se está mostrando 4 o 5 equipos que quedaron arriba y el resto en un pelotón muy parejo donde están ganando tanto de local como visitante, igualmente sigue siendo una zona pareja. Claramente que es especial enfrentar a Ciclista, igual que cuando juego en algún club donde estuve, esta vez se suma que también es de mi ciudad. Viví cosas muy lindas en mi paso por Ciclista”, Mauro Araujo (Rocamora)

0 comentarios - “Ciclista – Rocamora”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Muebles y Servicios

Descargá la Aplicación en