Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

Instagram

  • Platense empat la serie en 1 sobre San Isidro 7658
  • Viedma San Martn en su visita a Sol de Mayo
  • Les deseamos muy Feliz Da del Padre Buen Domingo
  • Por la fecha 11 del Apertura el Depo venci 10473
  • Final1 LigaArgentina Bienvenidos al Corzo Tremendo 3er Cuarto de San
  • Arranca la Final por el Ascenso platensebasquetbol vs clubsanisidro LigaArgentina
  • El Intendente Municipal de Patagones Jos Zara recibi al plantel
  • La fecha diez del Torneo Apertura de la Asociacin de
  • Las Galleguitas se llevaron el Cetro y las Tricolores SubCampeonas

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Cena con el plantel y staff de Sol de Mayo

Esta noche el plantel de Sol de Mayo junto a su Vicepresidente Darío Buzzo e integrantes de la comisión directiva y colaboradores despidieron la temporada en una cena cordial y distendida.

Algunos de los jugadores del plantel de Torneo Federal de Sol siguen en competencia ya que integran los planteles de U 19 y primera de la institución y resta definir el Torneo de 3X3 , así como el cuerpo técnico, asistentes y preparadores físicos, se terminó una etapa de competencia pero no hay mucho tiempo de descanso, el trabajo sigue.
Otros integrantes del plantel tomaran otros caminos, como Agustín Giarraffa que se sumará a Ferro de Madryn desde el lunes para comenzar la ronda de Play Off. Lucas Barreto retornará a Buenos Aires y desde allí vera nuevo destino. Afloran los recuerdos de los viajes de lo que fue esta temporada 2018-2019 de Torneo Federal.


“Esta cena es un poco para dar un cierre a lo que fue esta temporada que compartimos todos juntos de Torneo Federal. El resultado deportivo es por ahí una anécdota, lo más importante es que nosotros estamos convencidos que este grupo de personas, jugadores, técnicos, ayudantes, preparadores físicos, el señor jefe de equipo, el equipo de prensa y Streaming , los que hacen la comida y todos los que andan alrededor del plantel son un ejemplo y estamos muy contentos. Como dije el resultado deportivo es una anécdota, de todas maneras yo personalmente estoy muy conforme, porque a pesar de no haber cerrado como habríamos podido cerrar, porque me parece que nos merecíamos un poco más, más que nada después de haber jugado tan bien en Neuquén, pero no importa, para nosotros esto ha sido muy importante, el Club tenía un objetivo y esto se ha cumplido y eso ha sido. Gracias a todos ustedes. Así que  les agradezco a todos y un brindis por lo que ha sido esta temporada” Expresó Dario Buzzo.


Los aplausos cerrados son como una despedida, de hecho Aníbal Buzzo ya no se encuentra en la ciudad. Un llamado laboral hizo que tenga que viajar tempranamente. Se viene un tiempo de descanso en esta competencia, Sol mantuvo la categoría: objetivo cumplido.

0 comentarios - “Cena con el plantel y staff de Sol de Mayo”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

MUEBLES Y SERVICIOS

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en