Categorías

Liga Argentina Fixture

Streaming TFB

APREBA

Instagram

  • Deportivo Viedma le gan a Platense 7370 y dej la
  • Ms all de que estos primeros dos juegos se nos
  • LigaArgentina Platense en un juego muy parejo super a DeportivoViedma
  • Mala noche griega Atenas no pudo en Olavarria y cay
  • Juan Ruz nuestro Pibe de 41 Una noche distinta para
  • Arranca el 3x3 Sol de Mayo en Concordia ER
  • Platense lo gan en la ltima bola luego de un
  • Atenas se hizo fuerte en Olavarria y le gan a
  • Sol de Mayo est dentro de los 16 mejores y

El Tiempo en la zona

El tiempo - Tutiempo.net

Atenas se metió en Semis del Sur

El Griego derrotó 84-65 a Racing de local en Patagones y por el Juego 4 de los cuartos de final. Así cerró la serie por 3 a 1 y jugará en semifinales ante Estudiantes de Olavarría.

Atenas 84 – Racing 65

Con un muy buen rendimiento colectivo basado en su media cancha, con Laterza. Pércaz y Pau, por momentos el juego interior de Gamazo y Nwogbo, le ganó a Racing (Chivilvoy), 84-65, cerró la serie 3 a 1 y se metió por segunda vez en su historia en la semifinal de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Intenso, desprolijo y con poco goleo asi arranco el juego, tal es asi que en tres de juego empataban en dos. Promediando el parcial con cinco puntos de Pau Atenas paso al frente 5-4, pero en la réplica Paredes puso 7-5 con un triple.

La segunda mitad de parcial fue pareja, con mucha defensa pero a falta de un minuto dos corridas del Griego le permitieron sacar su primera ventaja importante, 13-10, lo que hizo que el técnico visitante, Diego D’ambrosio tuviera que parar las acciones. O’ Garro acortó distancia, pero en la réplica Pércaz fue hasta el fondo le cometieron foul, fue a la línea, cobró los dos y el local se fue arriba, en el primer descanso corto, 15-12.

Buen arranque para la visita a la vuelta del descanso, con un parcial de 5-0, se puso arriba 17-15, con 8’ por jugar. Un triple de Cardo y una penetración de Pércaz le dieron la punta nuevamente al Griego, 22-19 promediando el parcial. En la segunda mitad del cuarto Atenas pudo desarrollar un poco mejor su ataque y sacar una máxima a su favor 26-21, con 3’ por jugar, con un Lotanna Nwogbo intratable (8 puntos en el juego). El juego interior en el último tramo del parcial le dio mucho rédito a Atenas que estiró, 32-25 para cerrar arriba.

Con la ventaja a su favor, Atenas entro mejor al segundo tiempo y comenzó a lastimar a un Racing que no podía hacer pie. Con paciencia en ataque mucha movilidad de balón el Griego manejaba el partido, mientras que la visita era arrestos individuales de Pena García. Con cuatro por jugar, el local seguía arriba, 47-36. Con Laterza muy efectivo y mucha paciencia, el Griego se fue arriba al último descanso corto, 57-45.

Controlando la ansiedad de definirlo Atenas entro al último parcial. Ataques largos, defensas intensas le permitieron mantener el ritmo en el primer tramo del parcial.

Promediando el parcial, con varias conversiones de tres puntos, se fue arriba 74-58.

Atenas (84): Juan Ignacio Laterza, 15; Ariel Pau, 13; César Lavoratornuovo, 10; Joaquín Gamazo, 14 y Lotanna Nwogbo, 12 (FI); Martín Pércaz, 17; Santiago Ibarra, 0 ; Cristian Cardo, 3.DT: Carlos Romano.

Racing (65): Alejo Barrales, 5; Erbel De Piertro, 8;; Carlos Paredes, 6; Joshue Morris, 23 y Tyrone O’ Garro, 4 (FI), Diego Pena García, 14; Nicolás Ojeda, 0; Matías Gómez, 0; Tomás Cocha, 0; Lucas Andujar, 5 y Denis Bosarelli, 0. . DT: Diego Dambrosio.

Cuartos: (15-12); 32-25 (17-13); 57-45 (25-20) y 84–65 (27-20). 
Gimnasio: Carmelo Trípodi Calá (Carmen de Patagones).
Arbitros: Alberto Ponzo – Rodrigo Reyes Borras – Raúl Sánchez.
Serie: Atenas 3–1.

Informe: Prensa Atenas

0 comentarios - “Atenas se metió en Semis del Sur”

Deja un comentario

Municipio Patagones

A E C de Viedma

MUEBLES Y SERVICIOS

Municipalidad de Viedma RN

Legislatura RN

Descargá la Aplicación en